Situación en Puente Tocinos Lamentable.

victor.seguser
Yo probé el VDSL
Situación en Puente Tocinos Lamentable.

 

Vengo a este foro para denunciar la lamentable situación que vivimos en la Calle / Carril Ermita de los Remedios, Hará ya más de un año e incluso 2, Telefónica instaló la fibra por todo el pueblo de mas de 15.000 habitantes.

 

Si bien en esta calle y adyacentes la cuales se encuentran muy cerca del centro, quien sabe porqué no se instaló. En mi casa, para mas concreto el número 32 tenemos contratados el tope de Movistar fusión, vamos que la compañía ingresa mas de 100 Euros mensuales, entre lineas móviles, fijo, televisión e internet, internet de [....] 4 megas que se van y vienen.

 

Los técnicos de murcia me dicen que ya mandaron los planos para hacer la instalación a Madrid y desde el 1004 que no tienen información.

 

Quiero sencillamente respuestas, cuando se hará la instalación si son en uno, dos meses, pero quiero saber la verdad de una vez, pues sencillamente me requema la sangre por dentro ver otros núcleos diseminados que ya tienen acceso a la fibra y nosotros no, ademas de contar con un servicio de Internet realmente lamentable, que no cumple ni de lejos con lo que ingresáis al mes.

 

Adjunto planto, con la situación actual, todo el cuadro rojo no tiene acceso a fibra, mientras que lo azul si.

 

Fibra Ermita de los Remedios.jpg

Mensaje 1 de 25
5.654 Visitas
24 RESPUESTAS 24
victor.seguser
Yo probé el VDSL

¿Alguien realmente me puede ayudar, o este comentario caerá en saco roto como el resto?

Mensaje 2 de 25
5.634 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victor.seguser,

 

La Comunidad no es un canal de atención inmediata, tienes que esperar a que un moderador atienda tu caso, ya que lo vamos haciendo por orden de entrada.

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con la dirección completa.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
5.623 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
5.622 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victor.seguser,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte. Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
5.602 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victor.seguser :

 

Hemos gestionado una petición interna al departamento de despliegue de fibra para que nos informen sobre la previsión.

 

En el momento que sepamos algo te informaremos.

 

Seguimos en contacto.


Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
5.590 Visitas
victor.seguser
Yo probé el VDSL

Muy buenas, ¿Sabemos algo? aun no he recibido respuesta.

Mensaje 7 de 25
5.577 Visitas
victor.seguser
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Han pasado ya mas de 5 días y mis dudas no han sido resuelta y ni tan siquiera me dais solución.

 

La verdad es que empiezo a mosquearme un poco, pensando una vez mas que no vaís a hacer absolutamente nada aparte de pedirme información por privado y decirme que habéis echo una petición...

 

Exijo realmente saber que pasa con la lamentable situación que vivimos en este zona, con la fibra parada desde hace 2 años y un Adsl lamentable, si se le puede poner un adjetivo.

 

 

Mensaje 8 de 25
5.557 Visitas
victor.seguser
Yo probé el VDSL

¿Tan difícil es contestarme? Realmente flipo con vuestra actitud.

Mensaje 9 de 25
5.545 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victor.seguser :

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
 

Este tipo de consultas como puedes comprobar en el resto de hilos sobre el mismo tema, no tienen respuesta inmediata, suelen tardar en contestarnos.

Tampoco es necesario que publiques más hilos, ni mandes privados al resto de moderadores por el mismo tema.

En el momento que nos respondan, te informaremos.


Seguimos en contacto.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
5.542 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victor.seguser :

 

Hemos comprobado la consulta al departamento de despliegue.

Aún no tenemos respuesta.

En el momento que sepamos algo, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
5.529 Visitas
victor.seguser
Yo probé el VDSL
Seguiremos esperando una respuesta veraz y clara sobre la lamentable situación que vivimos con 4 megas de descarga, con caídas y cortes a precio de fibra.
Mensaje 12 de 25
5.523 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victor.seguser :

 

Esperemos que tarden poco en contestarnos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
5.520 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victor.seguser :

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.

Hemos comprobado la cobertura y sigue igual, no ha avanzado.

 

Así que hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.

En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
5.492 Visitas
victor.seguser
Yo probé el VDSL

Muy Buenas Miguel Angel, 

 

Me parece increíble que habiendo pasado mas de un mes aún no tenga ni una mísera respuesta del departamento de despliegue de fibra ante la incomprensible, vergonzante y pobre servicio que Movistar esta dando a nuestra calle en Puente Tocinos.

 

Si mas dilación espero recibir pronta respuesta vuestra, al menos conocer en fechas cuando llegará la fibra realmente, pues el ADSL es penoso, si bien me dispongo a poner ahora mismo varias reclamaciones ante el 1004, con el fin que conozcan nuestro caso, pues parece que como en muchos aspectos de la vida, si no nos quejamos una y otra vez vosotros, no hacéis absolutamente nada.

 

 

 

Mensaje 15 de 25
5.472 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victor.seguser :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
En el momento que tengamos novedades, te informaremos.
Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
5.457 Visitas
victor.seguser
Yo probé el VDSL
Aún sigo esperando respuesta del departamento de despliegue de fibra desde hace un mes ya que denuncié mi caso.

Se que las cosas de palacio van despacio pero esta situación empieza a tornarse surrealista. Solo quiero tener una conexión de verdad, que no se caiga cada dos por tres con velocidades que no llegan ni a los 3 megas cobrándolo a precio de fibra de 50 megas.

Espero una respuesta pronto sino tomaré medidas legales.
Mensaje 17 de 25
5.344 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victor.seguser :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
En el momento que tengamos novedades, te informaremos.
Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
5.331 Visitas
victor.seguser
Yo probé el VDSL

La fibra queda a escasos 200 metros de mi casa, pero los técnicos de Nortel me dicen que solo hacen instalaciones a partir de menos de 150 metros. Mientras tanto tenemos que aguantar una ADSL que por mas que vengan técnicos va y viene unas veces 4 megas y otras tantas menos de 2 megas, esta situación es increíble y lamentable. 

 

Y ustedes solo me dicen desde hace mas de mes que aun no tienen noticias del departamento de despliegue de fibra, en serio ¿Cuando piensan contestar? tan difícil es trazar 100 metros de linea y dar cobertura a mi casa, la cual según vuestro mapa de 2015 se le dio cobertura y es mentira tal y como denuncio.

 

¿Este foro realmente sirve para algo? o sencillamente solo sois comerciales que se encargan de tramitar fibra y apaciguar clientes quemados a costa de vamos a consultarlo.

Mensaje 19 de 25
5.311 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victor.seguser :

 

De momento seguimos sin respuesta.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
5.306 Visitas
victor.seguser
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta del Departamento de despliegue de Fibra, es sencillamente increíble y vergonzoso que tras mas de 1 mes y medio no se pronuncie.

 

Ahora mismo voy a denunciar la situación ante la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones.

 

Pasan las semanas y cada día me quema mas la situación, no sois capaces de dar una solución real, tan solo lavaros las manos y decir que habéis hecho la consulta.

 

¿Cuanto vais a tardar en contestarme que seguís esperando respuesta?

Mensaje 21 de 25
5.288 Visitas
victor.seguser
Yo probé el VDSL

Sencillamente es Vergonzoso, que la fibra esté a 200 metros, ellos tengan 300 megas y yo ni 3 megas con caídas.

 

Estamos hartos de esta situación y vosotros no hacéis absolutamente nada.

 

 

Mensaje 22 de 25
5.286 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victor.seguser :

 

Ya nos han contestado desde el departamento de despliegue.

Nos indican que no se puede desplegar fibra por que no se pueden instalar las CTO ya que los permisos han sido denegados.

 

De todas formas, si hablas con la Comunidad de Propietarios, podéis solicitar la instalación como Comunidad en este enlace.

 

Una vez rellenado, se pondrán en contacto con vosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
5.271 Visitas
victor.seguser
Yo probé el VDSL

¿Cuando se pidieron los permisos?

 

Por que dudo mucho que recientemente y a su vez dudo que no podáis llegar por ningún lado de la calle ya que son varias calles las que tenéis para llegar y como ya os he dicho la caja de fibra esta a 200 metros. No queréis llegar porque tenéis orden de llegar solo hasta 150 metros.

 

No queréis llegar a mi casa y ya esta, nos habéis dejado aislados de Fibra Óptica y con una conexión ADSL con caídas y con una velocidad de 3 megas, porque tenéis diversas calles por las que llegar a mi casa. Tal y como he mostrado en el mapa al principio del post.

 

No queréis llegar al Carril Ermita de los Remedios. Gracias sencillamente por no hacer nada. Voy a seguir denunciando la situación todos los días y por todas las vías disponibles.

Mensaje 24 de 25
5.265 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victor.seguser :

 

Es la información que nos han facilitado desde el departamento de despliegue.

No tenemos más información.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
5.259 Visitas