Buenos días... he estado hablando con vosotros por varias vías para intentar de darme de alta en fibra y siempre me decís que no tengo cobertura pese a que si que tenemos la instalación hecha. Hoy mismo ha venido un técnico de una contrata de movistar y me ha dicho que si que hay instalación de fibra y que no entiende por que no pueden darme de alta alegando el tema de la cobertura...
La verdad es que estoy muy interesado en contratar la fibra con vosotros, pero posiblemente por un error administrativo en la dirección de mi edificio o algo así, no es posible darme de alta...
¿Se puede hacer algo en este caso? Tengo la numeración de la caja de fibra que llega a la finca.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DavidOr92
Si quieres pasanos tu dirección completa o DNI y teléfono si eres cliente Movistar por privado para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Toñi.
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Hola @DavidOr92,
Necesito que me facilites por privado el número de teléfono de tu línea y el nombre y NIF con el que está registrada, para poder enviar la consulta.
Salu2
Maribel
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Hola @DavidOr92,
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Saludos
Ana
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Hola @DavidOr92
Hace ya varios días que esperamos que nos confirmes los datos para poder tratar tu incidencia. Al no obtener respuesta, entendemos que lo habrás podido resolver por otras vías. Por tanto procedemos a cerrar el hilo.
Si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.
Un saludo.
José Manuel
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