Tengo cobertura de fibra, pero no me dejan darme de alta...

DavidOr92
Más integrado que la RDSI
Tengo cobertura de fibra, pero no me dejan darme de alta...

Buenos días... he estado hablando con vosotros por varias vías para intentar de darme de alta en fibra y siempre me decís que no tengo cobertura pese a que si que tenemos la instalación hecha.  Hoy mismo ha venido un técnico de una contrata de movistar y me ha dicho que si que hay instalación de fibra y que no entiende por que no pueden darme de alta alegando el tema de la cobertura...

 

La verdad es que estoy muy interesado en contratar la fibra con vosotros, pero posiblemente por un error administrativo en la dirección de mi edificio o algo así, no es posible darme de alta...

 

¿Se puede hacer algo en este caso?  Tengo la numeración de la caja de fibra que llega a la finca.

Mensaje 1 de 5
604 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidOr92 Emoticono feliz

Si quieres pasanos tu dirección completa o DNI y teléfono si eres cliente Movistar por privado para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
585 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidOr92,

 

Necesito que me facilites por privado el número de teléfono de tu línea y el nombre y NIF con el que está registrada, para poder enviar la consulta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
569 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidOr92,

 

No hemos recibido tus datos ¿ Podemos ayudarte?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
552 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidOr92
Hace ya varios días que esperamos que nos confirmes los datos para poder tratar tu incidencia. Al no obtener respuesta, entendemos que lo habrás podido resolver por otras vías. Por tanto procedemos a cerrar el hilo.
Si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.
Un saludo.

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
526 Visitas