Tengo fibra en mi zona?

cadiz23
Yo probé el VDSL
Tengo fibra en mi zona?

Hola.

 

Podría ayudarme algún técnico para saber si dispongo de fibra en mi zona?

Mensaje 1 de 4
254 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cadiz23

 

 

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra óptica en tu zona, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif y dirección postal completa.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
242 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cadiz23,

 

 

He comprobado en el mapa de cobertura y todavía no hay provisión para que empiece en esa zona.

 

 

Te paso un enlace para que solicites reserva de fibra, cuando ya esté disponible, contactarán contigo:

 

 

www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
227 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cadiz23,

 

 

He comprobado en el mapa de cobertura y todavía no hay provisión para que empiece en esa zona.

 

 

Te paso un enlace para que solicites reserva de fibra, cuando ya esté disponible, contactarán contigo:

 

 

www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
213 Visitas