Toda la calle con fibra excepto mi edificio

Jajc1
Yo probé el VDSL
Toda la calle con fibra excepto mi edificio

Hola, estamos muy aburridos con el tema y no sabemos donde acudir ya.

Resulta que hace un año nos instalamos en un edificio nuevo y cuando fuimos a instalar ADSL no pudimos ya que ni hay pares libres ni el edificio no tenia red y como ya no se invierte en cobre nos quedábamos sin nada.

Después de solicitar el edificio la fibra, en Diciembre vienen y hacen trabajos en la calle e introducen en el cuarto de telecomunicaciones del edificio el cable de la fibra (adjuntamos fotos donde se ven que salen desde dentro del edificio los cables con cinta roja de Movistar). Un operario nos dijo que aún tardaría dos semanas en estar disponible para poder contratar.

Desde entonces, sin noticias y por más que miramos en la web dice que no hay previsión de fibra para la zona(es un barrio con total cobertura,  no estamos aislados ni nada. Lo cual es increíble ya que el cableado esta realizado. Y por más que preguntamos los comerciales como dicen que no hay cobertura no pueden hacer nada.

Para mayor sorpresa, un día consulto otro números de la calle por ejemplo el 9 y ya tienen fibra instalada. Nosotros estamos en un edificio que ocupa los números 17, 19 y 21. Consulto por el otro lado de la calle y el 29 también dispone de fibra. ¡¡estamos a unos 10 metros y ellos si y nosotros no¡¡¡ todo en la misma acera no enfrente ni calles q crucen.

Consulto el número 15 y dice que si la contrata ahora en 2 meses podrá disfrutar de ella. Y por el otro lado también pared con pared el número 23 también pone eso. Resulta que nuestro edificio es el único que dice que no está ni en las previsiones casa que no es lógica teniendo toda la calle(no va a ser problemas de permisos porque toda la calle tiene cobertura y nosotros que somos los únicos que no tenemos no tenemos problemas)

Más increíble con las fotos que aportamos.

Por favor, rogamos revisen la situación por si es un problema de volcado de datos o donde podemos acudir para solucionar esta situación ya que estamos sin Internet estando en un lugar donde todo el mundo dispone de cobertura y esta todo cableado.

Mensaje 1 de 24
988 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Jajc1
Yo probé el VDSL

IMG_20161018_140742.jpg

Mensaje 2 de 24
987 Visitas
Jajc1
Yo probé el VDSL

IMG_20161018_140742.jpg

Mensaje 3 de 24
986 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jajc1

 

No tener fibra y no tener pares no es lo mismo, la instalación de fibra puede estar disponible para toda la calle, pero si no hay pares o caja no se os podría conectar. De todos modos envíanos un mensaje privado con la dirección completa y lo revisamos

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
955 Visitas
Jajc1
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 5 de 24
940 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jajc1

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
932 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jajc1

 

Hemos comprobado como nos indicas que tu dirección no está incluida en el despliegue de fibra, por lo que hemos pasado tu consulta con toda la información aportada para ver si el departamento encargado del despliegue nos indica que sucede.

 

En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
913 Visitas
Jajc1
Yo probé el VDSL

Espero que se encuentre el problema y poder solucionarlo.

Gracias. 

Mensaje 8 de 24
906 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jajc1

 

La respuesta que nos facilita el departamento encargado del despliegue es que está aún sin zonificar, por lo que no está prevista su transformación a fibra en el 2016.

 

Es la información que podemos facilitarte, por lo que puedes dejar tus datos en este enlace y se ponen en contacto contigo en cuanto se disponga de información actualizada:

 

Reserva fibra

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
888 Visitas
Jajc1
Yo probé el VDSL

Disculpe mi desconocimiento, pero no se que se refiere con zoni ficar.

Como ya le he comentado toda la calle tiene posibilidad de fibra por lo que no entiendo que necesite despliegue. A no ser que con zoni ficar se refiera a otro concepto.

Mensaje 10 de 24
878 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jajc1

 

Es el concepto que nos facilitó el departamento de despliegue, no disponemos de más detalles, si dejas tus datos en el enlace que te facilité en cuanto dispongan de algún avance se ponen en contacto contigo, pero a corto plazo no está previsto que puedas disponer de fibra.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
869 Visitas
Jajc1
Yo probé el VDSL

Vamos lo que esperaba, lo mismo que se ve cuando consulta la cobertura en la web. Una gran ayuda en cada uno de los distintos departamentos donde e intentado no ya de que pongan la fibra sino donde puedo obtener información o preguntar por si hay algún problema que no se pueda resolver.

Resulta qun toda la calle, toda la zona y solo un número sin cobertura y sin solución. 

 

Mensaje 12 de 24
863 Visitas
Jajc1
Yo probé el VDSL

IMG_20161103_140137.jpg

Mensaje 13 de 24
855 Visitas
Jajc1
Yo probé el VDSL

Hay se puede ver que en la misma calle a escasos 100 metros, a la altura del número 9 hay colocado un "torpedo" o como lo llaméis de vuestra compañia.  Así que es incomprensible que me digan eso de que no hay despliegue o no se que de zonaficar. 

Mensaje 14 de 24
852 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jajc1

 

Sentimos no haberte podido ayudar con tu consulta, si no hay ningún avance a lo largo de los primeros meses del 2017 nos lo indicas de nuevo y volveríamos a consultar para ver si nos dan información más precisa.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
836 Visitas
jgg0105
Yo probé el VDSL

A mi no me extraña, yo lo tengo a 30 metros y no me hacen nada de caso.

Mensaje 16 de 24
832 Visitas
Jajc1
Yo probé el VDSL

Me imagino. Es increíble,  el cliente va buscarlo a ellos y ni caso.

Simplemente con desplazar a una persona a los sitios físicos la de cosas que solucionarían.

 Igual que tu miro todos los casos haber si encuentro solución por parte de alguien. En mi caso lo peor es que no puedo contratar Adsl tampoco por falta de pares, en pleno siglo XXI y rodea de fibra a todos lados.

Mensaje 17 de 24
820 Visitas
Jajc1
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

Como seguimos sin solución he estado intentando resolver la situación por otras vías.  En una tienda movistar por lo menos intentaron solucionar el problema de la siguiente manera: como el el número 29 hay cobertura contratarlo a través de ahí y luego tirar un cable(apenas 30 metros) hacia nuestro edificio que se supone que no tiene cobertura.  Al final, cuando el comercial se lo pasa al tecnico este que ya conoce la zona sin venir sabe que no puede hacer eso ya que si existe cableado. Y su respuesta es TOCA ESPERAR, VAN A PONER UNA CAJA EN ESTE EDIFICIO. Le pregunto a la comercial y me dice que cuando no sabe que este es el mensaje que le ha puesto el técnico el cual me imagino habrá obtenido dicha información de algún sitio interno vuestro.

Por ello, es de nuevo acudir a usted porque si consulto en web y me dice que no existe previsión de fibra y un tecnico dice que van a colocar una caja, en algún sitio se pierde alguna información.  A ver si pudieran revisar y me pudieran decir para cuando van a colocar dicha caja.

No es una caja solo para mi, somos bastantes vecinos del edificio en contratar fibra.

 

Mensaje 18 de 24
805 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jajc1

 

Para poder comprobar el pedido que nos indicas que te hicieron en tienda y ver si podemos obtener información sobre él,  necesitamos que nos facilites por mensaje privado el DNI del titular con el que se solicitó dicho pedido, así como el nombre y apellidos.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
792 Visitas
Jajc1
Yo probé el VDSL

Hola,

No llego a tomarme datos. Lo que hizo fue escribirle un correo al tecnico con un plano indicando mi dirección y señalando en el mapa la vivienda que hay al lado con cobertura,  para que nos dijera la posibilidad de intentar tirar un cable desde esa vivienda a nuestro edificio. Pero la respuesta del técnico a traves de un correo a la comercial fue que en ese edificio van a poner una caja. Es por ello, el saber para cuando se podrá instalar.

Si es necesario, no tengo problema en realizar un pedido,  es más es lo que llevo esperando hace tiempo. Y hay más vecinos en el mismo edificio interesados en contratar fibra. Lo digo por si con ello agilizamos la instalacion de la caja ya que habemos varios clientes que nos comprometemos a contratar con ustedes antes de que se instale la caja.

 

Mensaje 20 de 24
785 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jajc1

 

Nosotros no tenemos acceso a esa solicitud interna que te hicieron en tienda, tendrías que consultar allí la información que le pasaron desde el departamento técnico.

 

Y sobre el pedido de fibra no podemos hacerlo, ya que mientras no exista cobertura no es posible solicitarlo. Como ya te informamos en otro post si dejas tus datos en el enlace de reserva de fibra contactarán contigo en cuanto se disponga de información.

 

Sentimos no poder ayudarte.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
776 Visitas
jgg0105
Yo probé el VDSL

Buenos dias, sinceramente, todo esto de la fibra es una tomadura de pelo. Muchos queremos tener fibra pero no tenemos acceso a ella porque Telefonica no tiene planes. Que ya nos avisaran!!!, estoy cansado de rellenar formularios y formularios solicitando reserva de fibra, total, para qué? llevo mas de un año rellenando formularios e insistiendo y no hacen ni caso. 

 

A 30 metros de mi casa, a un vecino que trabaja en el ayuntamiento, le han tirado cable desde la otra punta y le han hecho una instalacion para él solito, todo en un par de dias.... juraria que en menos. Realmente es indignante.

 

En los pueblos, tirar fibra es cuestion de subvenciones y claro, los enchufes estan a la orden del día....

 

Saludos,

Jordi.

Mensaje 22 de 24
773 Visitas
Jajc1
Yo probé el VDSL

Rellenar un formulario donde no aparece donde poner ni la dirección, sin ella como van a saber decirme nada. Es alucinante solo falta poner una caja (les costará mucho dinero colocarla) y dicen que informarán de los avances que según ellos no es ninguno.

 

Mensaje 23 de 24
761 Visitas
Jajc1
Yo probé el VDSL

Por cierto, muchas gracias por el interés. .........

Desde aquí seguiremos contando los grandes avances y soluciones que nos dan a la gran mayoría que trasladamos algún problema. 

Mensaje 24 de 24
757 Visitas