Toda la calle con fibra menos mi casa

monray86
Yo probé el VDSL
Toda la calle con fibra menos mi casa

Buenos días, escribo mi queja por aqui ya que nadie, ni en tiendas ni en el 1004 saben darme una explicación.

 

Hace unos meses me he mudado a una casa terrera, realicé una solicitud de instalación de fibra a través del 1004 y todo pareció correcto... El día que viene el técnico a realizar la instalación dice que no me pueden instalar la fibra ya que la central (o algo así) está demasiado lejos (unos 300-400 metros según me dijo) y necesitaba el permiso del supervisor de zona. Al par de días me llama el supervisor y me dice que movistar no le permitía realizar la instalación ya que no le es económicamente viable y que lo único que me puede ofrecer es la instalación de una conexión 3G (en 2016 una conexión 3G es de risa) ya que el cable de cobre tampoco es viable ya no me llegaría el mínimo de megas para la instalación.

Me dijeron que preguntase en 2-3 meses para ver si ha habido alguna novedad. Volví a llamar al 1004 y me dicen que no pueden instalarlo ya que hay algún vecino que se niega. Una mentira como una catedral ya que los cables van por vía pública (esto lo he preguntado en urbanismo de mi ayuntamiento y me han confirmado que la instalación no la realiza movistar porque no le da la gana).

 

Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo es posible que mi casa no sea económicamente viable la instalación de la fibra y a mi vecino que está a 40 metros de mi casa si es viable?

Y para el resto de vecinos (unas 30 casas más) de mi misma calle, también es viable la instalación y ya están disfrutando de la fibra?

Realmente es viable instalarme un router 3g con una cuota desorbitada sabiendo que a la mínima que falle posiblemente me de de baja del servicio y me vaya a la competencia que ya ofrece 4g? No es más sencillo realizar la instalación de la fibra y tenerme contento durante años con la cuota de 80-90€ ya que sois la única compañía que tiene instalación de fibra en mi zona...

 

Espero alguna respuesta.

Saludos.

Mensaje 1 de 30
2.317 Visitas
29 RESPUESTAS 29
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @monray86

 

Sigo pendiente y reiterando.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
383 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monray86

 

Nos han respondido a la consulta que se pasó al departamento de despliegue indicándonos que se ha programado la instalación pero que aun tardará unos 3/4 meses por lo que a partir de ese plazo deberías tener la posibilidad de tener el servicio. Lamentamos la tardanza.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
361 Visitas
monray86
Yo probé el VDSL

Vaya, que buena noticia. Espero que se cumpla y no sea una falsa promesa para cerrar la incidencia...

 

Gracias por la ayuda!

Saludos.

Mensaje 28 de 30
348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monray86

 

Esperemos que en ese plazo que nos proporcionado ya tengas la posibilidad de contratarlo.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 30
334 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monray86

 

Esperemos que en ese plazo que nos proporcionado ya tengas la posibilidad de contratarlo.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
334 Visitas