cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Toda la calle con fibra menos un numero

Toda la calle con fibra menos un numero

Hola de nuevo,

Desde hace más de medio año llevo tratando de buscar lógica a un sin sentido. Resulta que en la consulta de cobertura de fibra en su web toda la calle (es cortita) tiene posibilidad de contratar fibra menos el número de mí edificio. Hablamos de números en la misma acera y parcelas unidas pared con pared. En el mes de Noviembre su compañera VeroML me comento que si alguien principios de 2017 no tenia novedades me pusiese en contacto de nuevo con vosotros. Espero su colaboración y solución. 

Mensaje 1 de 5
88 Visitas
4 RESPUESTAS

Re: Toda la calle con fibra menos un numero

Hola @Jajc1

Tenemos los datos de dirección para la finca a la que te refieres de la consulta a la que nos haces referencia, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 2 de 5
50 Visitas

Hola,

Acabo ser posible tenga en cuenta los números anteriores y posteriores al mi edificio, y podrán comprobar que no se trata de un despliegue de fibra el problema, ya que en toda la calle que es corta hay posibilidad de contratarla. Además,  en su día le envié fotos demostrando que el cableado esta realizado. Se trata de un problema de información no trasladada de forma correcta, por ello les insisto que no sólo comprueben lo que dice la consulta. Además, cuando algún técnico ha pasado por el edificio nos ha confirmado que solo falta colocar una caja, que llame pero claro el 1004 le sale que no hay cobertura y no pueden decir nada más. Y ya no se con quien contactar para que venga alguien compruebe la situación y cambien el estado de la cobertura que no es real.

Gracias.

Mensaje 3 de 5
40 Visitas

Hola @Jajc1

Hemos abierto una consulta a despliegue  con la información que has solicitado, en cuanto tenga una respuesta, te lo hago saber.

Un saludo

Vero

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Mensaje 4 de 5
26 Visitas

Hola @Jajc1

Seguimos pendientes de la respuesta de los compañeros de despliegue. En cuanto nos den una respuesta te escribiremos por aquí.

Sentimos la espera y agradecemos tu paciencia.

Un saludo.

Paco.

Mensaje 5 de 5
9 Visitas