Un año con la fibra en construccion y aun no se sabe nada de ella

cernegz
Yo probé el VDSL
Un año con la fibra en construccion y aun no se sabe nada de ella

Buenos dias,

 

  Llevamos 1 año esperando a que instalen la fibra ya que en la web pone que esta en construccion desde hace mas de un año, por lo que esperabamos poder tenerla hace bastante tiempo en dos ubicaciones distintas en Pontevedra pero la fibra nunca da llegado. Me han comentado que incluso hay viviendas de la misma calle (que tiene poco mas de 100 metros la misma de largo) que ya disponen de la fibra. 

 

  Hay alguna forma de saber previsiones de plazos para que avance y realmente se construya la red de fibra?

 

  Gracias de antemano por vuestro tiempo y paciencia

Mensaje 1 de 10
598 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cernegz :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
581 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cernegz

 

Hemos recibido tus datos correctamente, en breve nos ponemos con tu consulta.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
570 Visitas
cernegz
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestro tiempo, espero que tengais noticias en breve. 

Mensaje 4 de 10
552 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cernegz

 

Hemos comprobado las dos direcciones y están ambas en construcción, la de tu domicilio desde 14-01-2016 y la de la empresa desde 19-04-2016.

 

Por lo que hemos pasado tu consulta al departamento de despliegue para ver si nos pueden indicar que sucede y para cuando está previsto que puedas disponer de fibra.

 

En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
541 Visitas
cernegz
Yo probé el VDSL

Gracias por la consulta, a ver si el departamento correspondiente aclara alguna fecha al respecto. Espero oir noticias vuestras en breve.

 

 

Gracias.

Mensaje 6 de 10
534 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

yo estoy asi desde finales del 2013...

Mensaje 7 de 10
531 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cernegz

 

Ya tenemos respuesta a tu consulta de fibra, pero te adelanto que no nos pueden facilitar fechas:

 

Sobre la línea de tu domicilio nos indican que aunque algunos domicilios si pueden disponer de fibra en tu dirección sigue de momento en construcción.

 

Y sobre la línea de empresa indican que está pendiente de diseño y permisos.

 

Por lo que para cada una de ellas puedes dejar tus datos en el siguiente enlace y se ponen en contacto contigo en cuanto tengan mayor información:

 

Reserva fibra

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
510 Visitas
cernegz
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion, aunque no sirva de mucho. Lo que realmente me parece increible es que teniendo un cto optico a 15 metros del colegio al cual nadie se ha conectado aun, no podais ofrecer la fibra. Creo que el problema es que no ha sido dado bien de alta ya que evidentemente con 25 metros de cable optico el colegio ya dispondria de dicha conexion.

¿Hay alguna forma de que un instalador confirme o desmienta esa posibilidad? 

 

Lo digo por que seria beneficioso para ambas partes.

Mensaje 9 de 10
504 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cernegz

 

En el estado en el que se encuentra el despliegue de fibra en estas direcciones no tenemos la opción de solicitar que un instalador lo compruebe.

 

Como te decía en el post anterior si dejas tus datos en este enlace mostrando tu interés en la instalación de fibra se pondrán en contacto contigo en cuanto tengan información.

 

Sentimos no poder ayudarte directamente.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
493 Visitas