Varias casas con fibra y la mía no

LOAPS
Yo probé el VDSL
Varias casas con fibra y la mía no

Actualmente tengo contratado adsl con otro operador , no tengo permanencia con lo cual sigo esperando que  la fibra llegue a mi domicilio con movistar y cambiar de empresa suministradora de servicio de adsl a Fibra.

 

No se cual sera el motivo de que mi domicilio no pueda tener este servicio ya que tengo los vecinos de escalera disfrutando del servicio hace meses, un técnico de vuestra compañías paso por una incidencia que tuve en mi linea de adsl incidencia BUCLE NO APTO , me confirmo la posibilidad de cambiar a fibra con ustedes,

 

mi domicilio no aparece cuando intento hacer las peticiones ,, espero respuesta un saludo gracias

Mensaje 1 de 22
614 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LOAPS

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Si nos envías por privado tu dirección completa, comprobaremos la previsión para tu zona.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
589 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LOAPS

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
578 Visitas
LOAPS
Yo probé el VDSL

Gracias espero respuesta ...Guiño

Mensaje 4 de 22
573 Visitas
LOAPS
Yo probé el VDSL

sigo a la espera ,hay alguna novedad???

Mensaje 5 de 22
562 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LOAPS

 

Debes incluir en los datos que has enviado la provincia, población y codigo postal

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
552 Visitas
LOAPS
Yo probé el VDSL

Datos enviados ,un saludo

Mensaje 7 de 22
547 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LOAPS

 

En ese numero de calle aparece sin cobertura para fibra y sin planificación para que la haya a corto plazo. Me comentas que hay vecinos de escalera que tienen fibra, si puedes enviame el número de teléfono para que podamos regularizar la información de cobertura de la zona.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
539 Visitas
LOAPS
Yo probé el VDSL

hola buenas tengo el numero del vecino ,

xxxxxxxxxxx

Mensaje 9 de 22
534 Visitas
LOAPS
Yo probé el VDSL

hola buenas tengo incluso el código de CTO ,me lo facilito un técnico vuestro el día que la montaba por fuera de mi casa.

 

CTO 30141

Mensaje 10 de 22
529 Visitas
LOAPS
Yo probé el VDSL

una vez tengan el dato del vecino me gustaría que se borrara su numero un saludo gracias espero respuesta

Mensaje 11 de 22
527 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LOAPS

 

El numero que me has indicado efectivamente tiene, fibra es un numero de portal distinto y es impar por lo que resulta bastante posible que solo tengan fibra lo impares y para los pares no se haya realizado instalación, no obstante vamos a hacer una consulta a despliegue para que nos indiquen porque los números impares no cuentan con este servicio.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
517 Visitas
LOAPS
Yo probé el VDSL

no estoy deacuerdo que sea un numero de portal distinto,

el numero 11,12,13,14,15,16 son viviendas del mismo bloque el" A",   mi casa es la 13 y se q el del 15 tiene fibra tamb,lo unico que no se si con movistar y es impar tamb,osea q no se cual sera el problema,la verdad.

 

espero respuesta  y alguna solucion ya que llevo 3 semanas intentando solucionar esto .un saludo,gracias por el esfuerzo

Mensaje 13 de 22
508 Visitas
LOAPS
Yo probé el VDSL

 

hola buenas tardes le he pedido al vecino del 15 que me deje su numero, me confirma que también es movistar igual que el vecino del 12,

 

 

el numero de telefono del vecino  de bloque con numero de puerta 15 es el   xxxxxxx,

una vez tngan el dato uego que se borre su numero un saludo espero respuesta

 

Mensaje 14 de 22
499 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LOAPS

 

Te he enviado un privado echale un vistazo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
476 Visitas
LOAPS
Yo probé el VDSL

 vamos a ver señorita si to le he entendido bien , usted me dice que mi vecino de puerta 12 y mi oto vecino de puerta 15 y yo que vivio en la puerta 13 ¿vivimos en calles diferentes? joe inimaginable no ," a claro no me acordaba que en el municipio del sauzal el alcalde nos hace una calle  para cada casa lo unico que el metro y medio que nos separa de  pasillo a los vecinos no se que direccion tendra ni el numero la verdad"

 

bueno bueno , pongamonos serios un poco --- si ustedes quieren cambiarme, el numero de mi casa, la direccion, incluso el codigo postal, pues haganlo ya , para que me llegue la fibra a mi casa , me da lo mismo sujeta a q direccion me la pongan  si ahora movistar quiere renombrar el callejero y poner sus direcciones  a mi que mas me da ,

 

creo que sinceramente tienen un cacao ustedes con las direcciones que no se aclaran ni pa tras , ya estoy  empezando a perder los papeles con esta historia.

 

numero de vivienda 12              xxxxxxx

numero de vivienda 13              xxxxxxxxx     mi casa

nunmero de vivienda 15            xxxxxxx

 

usted me quiere decir si somos vecinos de bloque ,escalera y pasillo , como es posible q sean 3 direcciones distintas

 

pido q se eliminen los datos de los vecinos 

Mensaje 16 de 22
469 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LOAPS

 

Tal y como te he comentado las dos lineas que me indicas, tienen como domicilio de instalación el numero 5 de la calle el sauzal y desde el primer momento me has indicado que tu vives en el numero 36, desconozco que dato es correcto y cual no lo es, pero si puedo indicarte que el numero 5 tiene cobertura y el 36 no. Entiendo que si sois vecinos de puerta, todos vivireis en el mismo numero de la calle, pero el que tu me has indicado no coincide con el que tienen tus otros dos vecinos.

Si necesitas alguna aclaración indicame un telefono y contacto contigo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
462 Visitas
LOAPS
Yo probé el VDSL

ok , pues no se cual sera la dirección la verdad , he utilizado esta que le indique en todos mis documentos incluso el dni trae esa dirección, quizás hallan actualizado el callejero de mi pueblo ,,

 

pues viendo lo que sucede  con la dirección , me podéis facilitar la de los vecinos del 12 y 15 ,, y así solo tendré que cambiar el numero al de mi casa y conservar la dirección que me den ustedes

 

si ellos no tienen problemas me imagino que yo tampoco los tendré.De no ser cierto corrigame ,.-  615373698

 

Mensaje 18 de 22
450 Visitas
LOAPS
Yo probé el VDSL

ok , pues no se cual sera la dirección la verdad , he utilizado esta que le indique en todos mis documentos incluso el dni trae esa dirección, quizás hallan actualizado el callejero de mi pueblo ,,

 

pues viendo lo que sucede  con la dirección , me podéis facilitar la de los vecinos del 12 y 15 ,, y así solo tendré que cambiar el numero al de mi casa y conservar la dirección que me den ustedes

 

si ellos no tienen problemas me imagino que yo tampoco los tendré.De no ser cierto corrige ,.-  615373698

 

Mensaje 19 de 22
450 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LOAPS

 

Efectivamente esa debería ser la dirección, debemos cambiar la dirección de instalación de la linea en nuestra base de datos y solicitar que se regularice la cobertura, si estás de acuerdo, solo tienes que indicarlo y yo misma lo gestiono.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
435 Visitas
LOAPS
Yo probé el VDSL

Gracias por su atención, esta solucionado , a la espera de mi operador , 

 

un saludo

Mensaje 21 de 22
423 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LOAPS

 

De acuerdo, si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
415 Visitas