XIMO-MOVISTAR, LLAMAMIENTO DESESPERADO MAS DE DIEZ AÑOS Y NO HAY FORMA DE QUE ME INSTALEN FIBRA ÓPTICA EN MI CASA

Kesia1979
Yo probé el VDSL
XIMO-MOVISTAR, LLAMAMIENTO DESESPERADO MAS DE DIEZ AÑOS Y NO HAY FORMA DE QUE ME INSTALEN FIBRA ÓPTICA EN MI CASA

Buenos días, 

Escribo aquí ya como último recurso, ya que, hace más de diez años firmamos el consentimiento para cuando en un futuro se pudiera instalar la fibra óptica en nuestra comunidad.

Llevamos años y años pidiendo que se nos instale la fibra óptica y no hay manera, todos los vecinos de la manzana la tienen excepto mi bloque y el de al lado. 

No entendemos cómo es esto posible. tengo una toma de fibra óptica a 50 centímetros de mi ventana y nadie se digna a venir e instalarnos la fibra.

Llevan más de 6 años prometiéndonos que en unas semanas nos lo instalan y no hay manera, me parece una auténtica vergüenza cómo nos engañan. Y claro, no puedes irte a otra compañía, porque simplemente no tienes la fibra instalada, con lo que no es la solución, si no, no estaría con esta compañía.

Lo escribo aquí a ver si de una vez, alguien quiere ayudarnos porque esto ya es desesperante, no podemos ver ni una triste película a través de internet sin que se cuelgue contínuamente, y no digamos ya, usar internet más de dos personas a la vez.

He visto que en otros casos Ximo-Movistar ha ayudado al ciente a conseguir su objetivo. Asi que, Ximo, TE HAGO UN LLAMAMIENTO DESESPERADO!

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
191 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @Kesia1979 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Muevo el hilo al foro Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica para que te atiendan los compañeros.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kesia1979

 

Te hemos pedido datos en este hilo, para evitar que se dupliquen las respuestas y con tu permiso procedemos a cerrar este. No olvides que seguimos atendiéndote en el primer hilo que has publicado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
164 Visitas