Zona sin planificacion de despliegue de fibra

HM55
Yo probé el VDSL
Zona sin planificacion de despliegue de fibra
Des de hace años que hemos pedido la instalacion de la fibra movistar en repetidas ocasiones en nuestro domicilio en Barcelona. Siempre se nos ha contestado que la fibra esta en camino, pero sin embargo en la aplicacion MiMovistar sigue apareciendo que nustro domicilio es "zona sin planificación de despliegue de fibra". Ademas soy consciente de que domicilios vecinos ya disponen de fibra movistar en su domicilio des de hace años. Me gustaría saber si realmente se esta trabajando en traer fibra a nuestro domicilio o simplemente se ha dejado de lado, o como mínimo tener un poco de información de porque en nuestro domicilio tarda años en llegar mientras que en el edificio de delante lleva años instalada. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 3
271 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola HM55

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu dirección postal completa, y así lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
244 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @HM55


Hemos cerrado el hilo al no recibir tus datos, si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
222 Visitas