cobertura fibra optica mallorca

CaLeRo1
Yo probé el VDSL
cobertura fibra optica mallorca

Hola. Me gustaria saber para cuando tendré cobertura de fibra óptica en mi domicilio.Los técnicos están instalando las cajas de empalmes de las acometidas, pero ninguno sabe para cuando estara disponible definitivamente en funcionamiento.

Mensaje 1 de 11
964 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CaLeRo1

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
942 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CaLeRo1

 

Echamos un vistazo y te comentamos...


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
926 Visitas
CaLeRo1
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias

Mensaje 4 de 11
919 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CaLeRo1

 

Hemos comprobado tu dirección y está en la fase de Solicitud de permisos, en esta fase no te podemos dar una fecha de previsión de cobertura, ya que los permisos no dependen de Movistar.

 

Te dejo un post de la Comunidad donde puedes consultar las distintas fases del despliegue de fibra:

 

Fases del despliegue de fibra

 

Pero puedes dejar tus datos en este enlace mostrando tu interés en el servicio y se ponen en contacto contigo en cuanto tengan algún avance:

 

Reserva fibra

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
906 Visitas
CaLeRo1
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes. Solicitud de permisos? Yo no se exactamente como va el tema,  pero si ya estan montadas las cajas de empalmes de las acometidas y todo el cableado pasado y los operarios trabajando por aqui. Supongo que permesi ya tienen no? Gracias un saludo 

Mensaje 6 de 11
896 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CaLeRo1

 

Con la información que nos indicas hemos pasado tu consulta al departamento encargado del despliegue para ver si nos pueden dar información actualizada, en cuanto tenga respuesta te informo.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
868 Visitas
CaLeRo1
Yo probé el VDSL

Ok. Muchas gracias

Mensaje 8 de 11
863 Visitas
CaLeRo1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, se sabe algo sobre el tema? Gracias

Mensaje 9 de 11
836 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CaLeRo1

 

Ya tenemos respuesta a tu consulta, nos indican que el circuito que te dará cobertura será el 45532, pero la obra de despliegue está parada sin finalizar por falta de material.

 

En todo caso si compruebas la cobertura ya al menos se ha actualizado la fase, y estás en la última de cobertura inminente desde  21-04-2017.

 

Si ya has realizado la reserva de fibra contactarán contigo en cuanto esté disponible para contratar.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
818 Visitas
CaLeRo1
Yo probé el VDSL
Buenos dias. Gracias por la informacion, espero que la situacion de falta de marterial no sea muy larga. Un saludo
Mensaje 11 de 11
805 Visitas