Hola, soy iboa (nuevo en esto de la comunidad), quisiera saber cuando desplegará Movistar de una vez por todas fibra en mi domicilio (Cintruénigo, Navarra c.p.: 31592). Soy cliente de Movistar desde hace muchos años y vengo solicitando la instalación de fibra desde hace casi ,muchos más ; no tengo manera de saber nada al respecto y por la línea de cobre me llega solamente 4mb de bajada y 0,5mb de subida ( pírrico verdad¿). Creo también, que lo que pago, ya es más que suficiente como para que Movistar pusiera fibra y así fidelizar mejor a sus clientes ( además de la antigüedad de la ya tenemos como clientes de Movistar ). Agradecería enormemente toda la ayuda posible. Gracias.
Hola @iboa,
Para comprobar la cobertura, necesito que nos envíes un privado con el nombre de la calle y el número.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iboa,
Ya tenemos tus datos, le echamos un vistazo y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iboa,
Lamento indicarte que no hay previsión por el momento para que se inicie el despliegue en la dirección que nos has facilitado.
Lo que sí he comprobado que a tu línea de cobre pueden llegar 8.5Mb, si quieres mover el hilo al foro técnico para que le echen un vistazo a ver si pueden hacer algo para mejorar la calidad de la línea.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @iboa,
No he vuelto a tener noticias tuyas. Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Maribel, soy iboa.
Primeramente quería agradecerte la atención prestada hasta el momento. Comunicarte que ya me puse en contacto con el soporte técnico, y que la única solución que me dan es que me pase a TV por satélite, cosa que no me interesa porque de esta manera pierdo prestaciones y además porque me cobran por ello; lo que quisiera verdaderamente sería la instalación de fibra. Como no me da nadie información alguna al respecto, estoy pensando sinceramente en pasar a la compañía que sea la primera en instalar fibra en mi domicilio, fuera la que fuera; así que, si no es Movistar la primera que lo hiciera , cancelaré todos los servicios que tengo contratados con Movistar y me pasaré a la compañía que lo haga. Así que si no recibo ninguna ventaja o compensación por Movistar de aquí en adelante, solicitare el cambio a otra compañía que lo haga. Porque pienso que lo que se paga es por los servicios que se reciben, y no por otra cosa; por lo tanto si se constata que no se reciben los servicios por los que se pagan se está incurriendo en INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO. GRACIAS y saludos.
Hola @iboa,
Entiendo tu malestar pero nosotros no podemos hacer nada con respecto al despliegue de fibra, el departamento de Creación de redes es el encargado y ellos hacen toda la planificación y posterior desarrollo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Maribel, pues entonces informarme de como ponerme en contacto con el departamento de Creación de Redes para trasladar y comunicar mi solicitud lo antes posible, o mejor, que se ponga dicho departamento en contacto conmigo. Gracias.
Hola @iboa,
Lo siento pero es un departamento interno que no tiene atención al público.
Lo que te puedo facilitar es el enlace de Reserva para que te registres y conste como que estás interesad@ en contratar fibra.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, la reserva correspondiente ya se ha realizado en multitud de ocasiones, sin obtener respuesta alguna. Por ello, mi interés en adquirir alguna respuesta por parte de alguien. Cuestión que parece imposible. Siendo increíble, que una compañía como MOVISTAR, no haya establecido la cobertura más moderna de fibra en el año 2017 en una localidad como Cintruénigo ( en la ribera de Navarra ).
Hola @iboa,
Habiendo hecho la reserva, lamentablemente no hay más que podamos hacer ni nosotros desde aquí, ni tu personalmente. El despliegue de fibra seguirá avanzando y esperamos que algún día llegue a todo el territorio.
Por el momento no podemos averiguar más, por tanto procederemos a cerrar el hilo en breve.
Si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.
Un saludo.
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-04-2017 19:14
Editado 20-04-2017 19:14
Hola @iboa
Al ver que no necesitas nada más, ya que desde el día 17 de abril de mi último post no me comentas nada, entiendo que tu consulta está resuelta y que estás conforme con la información que te he facilitado, por lo cual procedo a cerrar el hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un nuevo hilo.
Te he mandado un privado . Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.
Un saludo.Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram