buenas noches.
hace unos meses me llego un mensaje al movil en el cual me decia que se le estaba pidiendo al presidente de mi comunidad la instalacion de la fibra en mi edificio. Vivo en una casa, con lo cual no hay presidente en la comunidad, y a mi nadie me ha preguntado aun por la instalacion.
por lo que veo, en mi calle y en otras de la mi urbanizacion, ya han instalado la cometida de la fobra, y las cajas de conexion, pero aun no he tenido noticias, y esta noche, pidiendo la instalacion desde la pagina de movistar, la misma me responde diciendome que no esta previsto la instalacion de la misma en mi municipio... cuando ya esta tendida la cometida.
Como tendria que proceder para decir que estoy interesado en pasar ya del ADSL a la fibra optica?
Muchas gracias.
Hola @LluisRocheraCaspar,
Para comprobar la previsión de fibra en tu domicilio, indicanos por favor, por mensaje privado, tu número de línea fija y el nif del titular.
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LluisRocheraCaspar,
Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LluisRocheraCaspar
Hemos consultado la cobertura de Fibra, para la linea que nos has facilitado, y actualmente no se encuentra Disponible.
De todos modos, te dejo este enlace, para que puedas ir consultando la cobertura, en el momento que este disponible, se pondrán en contacto contigo para informarte.
https://www.movistar.es/coberturas/
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
vuelvo a comentaros lo mismo que antes
hace unos meses me enviasteis un mail indicandome que se estaban pidiendo permisos a los presidentes de mi comunidad de vecinos, y a mi no me han pedido aun ningun permiso, y creo que al vivir en una vivienda unifamiliar debo ser el presidente...
tengo ya la acometida en mi calle, a quien hay que darle el permiso? estoy harto de ver imagenio pixelado y que no den solucion
Hola @LluisRocheraCaspar
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
buenas tardes.
Por el momento estoy en el mismo caso que este vecino de mi zona:
me llego el mismo mensaje y no pude hacer nada mas.
Hola @LluisRocheraCaspar :
Hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.
En el momento que sepamos algo te informaremos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @LluisRocheraCaspar :
De momento seguimos sin respuesta.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @LluisRocheraCaspar :
Seguimos sin novedades.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @LluisRocheraCaspar :
Aún no nos han respondido desde el departamento de despliegue de fibra.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @LluisRocheraCaspar :
No nos han contestado aún.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
me parece exagerado que tardeis tanto en tener respuesta, cuando hace mas de dos meses que estan las acometidas de fibra instaladas en toda la urbanizacion, mas de un año los permisos firmados por el ayuntamiento, y mas de seis meses que me enviaron un mensaje diciendo que tenian que contactar con el presidente de mi comunidad de vecinos... (aun espero que contacten comigo)...
pero visto lo visto, que tardan un mes en tener respuesta entre departamentos internos, veo que esto va para largo.
Muchas gracias por el interes almenos 😉
Hola @LluisRocheraCaspar :
Pues por desgracia, si, tardan en contestarnos.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 27-07-2016 18:36
Editado 27-07-2016 18:36
@LluisRocheraCaspar @Miguel.A-Movistar
Luis, no pierdas ni un minuto más, porque esa respuesta no va a llegar nunca. En otro post estuve en la misma situación y al final desistieron y no supieron darme respuesta.
En relación al message que te llego al móvil de que están solicitando permisos; ni caso, ya que el despliegue del cableado se realiza aéreo a través de los postes que tiene distribuidos TLF por toda la calle, y no tienen que realizar ninguna obra en ninguna fachada de ninguna casa. Ese sms / mail se envía a toda la gente que se apunto a la web de TLF cuando empiezan el despligue. De hecho en la calle pins ya han desplegado el cableado y a mi nadie me ha pedido ese permiso ( normal, el posté no es mio es de TLF ) y ya veremos como acaba el tema en esta calle porque hay agun que otro error en la instalación....
Lo único de cierto es esto; y traduzco para la gente de Movistar:
Pagina oficial del ayuntamiento ( comunicado en la web oficial ) :
"L’Ajuntament d’Olesa de Bonesvalls està en contacte amb la companyia Telefònica , que la setmana passada va informar sobre la previsió de desplegament de la xarxa de fibra a Ca n’Olivella i Pla del Pèlag. Des de la regidoria de Serveis, Mobilitat i Medi Ambient també s’està treballant perquè Telefónica agilitzi el desplegament del servei de fibra a la resta del municipi.
El pla de la companyia és que durant el primer semestre de 2016 es pugui donar ja cobertura als nuclis de Ca n’Olivella i Pla del Pèlag."
TRADUCCION AL CASTELLANO:
El Ayuntamiento de Olesa de Bonesvalls está en contacto con la compañía Telefónica, que la semana pasada informó sobre la previsión de desarrollo de la red de fibra en Ca n'Olivella y Pla del Pèlag. Desde la concejalía de Servicios, Movilidad y Medio Ambiente también está trabajando para que Telefónica agilice el despliegue del servicio de fibra en el resto del municipio.
El plan de la compañía es que durante el primer semestre de 2016 se pueda dar ya cobertura a los núcleos de Ca n'Olivella y Pla del Pèlag.
Conclusion, el despliegue tiene una pinta enorme de que esta totalmente paralizado, puesto que no se ve ningún tipo de movimiento desde hace meses; a parte el enlace hacia Les Bassioles (Vallirana), que es el urbanización colindante y que si que esta totalmente desplegada no esta realizado, ya que realizar la conexión hacia el núcleo del pueblo de Olesa de Bonesvalls no era, ni es, viable económicamente para TLF.
Ya ha pasado el primer semestre y Telefonica/Movistar no ha cumplido con lo pactado ni tampoco el Ayuntamiento que iba a velar para que se cumplieran los plazos.
En Ca N'Olivella, ( no se si en el Pla de Pelach esta pasando ) hay un agravante, que es que ya no es possible dar más altas a clientes nuevos ya que no hay pares disponibles y al tener el monopolio movistar en estos barrios no es possible hacer-lo ni con movistar, ni jazztel, ni vodafone, ni orange, dejando a vecinos sin la posibilidad de tener acceso a un servicio de banda ancha. Esta situación en este país no me sorprende ni lo más mínimo, ya que somos el país que más paga por el acceso de banda ancha en europa y el que peor tiene las infraestructuras (por una linea de entre 2Mb y 9,99Mb un 37,5% más y por lineas de más de 30Mb un 26,9% más respecto al resto de Europa).
Bueno espero no haber dado la chapa!
Un saludo
A!
Editado 28-07-2016 13:09
Editado 28-07-2016 13:09
En la calle pins, también esta listo "" pero dudo mucho que un tramo funcione correctamente....
Por el tema de las cajas caidas y abiertas; igual que telefonica / Movistar hace firmar un contrato al usuario con una serie de obligaciones; Movistar tambien tiene una serie de obligaciones i entre ellas es manter saneado y en condiciones la caja de pares, que por algo se pagan esos fantásticos 17 euros y pico de mantenimiento de línea.
Hace tiempo estube ayudando en el proyecto guifi-net, que ahora ya esta muy chulo con nodos en America, Africa y Asia, y ya se está proyectado uno en Australia.
Yo no descartaria hablar con el ayuntamiento para darle salida por aqui, para tener comunicado al pueblo y no depender de 3ros que van a su aire!!!
Un abrazo!
A!
Hola @LluisRocheraCaspar :
De momento seguimos sin novedades.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @LluisRocheraCaspar :
Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
Eso sí, hemos comprobado la cobertura y ya nos aparece con cobertura inminente con fecha: 26-07-2016.
En un plazo de un mes deberías tener ya disponible fibra para contratarla.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @LluisRocheraCaspar :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 28-07-2016 14:04:06, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+