fibra optica

juan lopez79
Yo probé el VDSL
fibra optica
Para cuando va a ser el despliegue e instalación de fibra en puerto de Alcudia(mallorca) en avenida pere más i reus 22. Dentro de un mes va hacer un año que estoy esperando y lo más gracioso e indignante es que me dicen cada vez que llamo a movistar es que no hay cobertura y mis vecinos la tienen ya, que pasa!!!! Me tengo que ir de la compañia para que hagais algo?
Espero respuesta porque ya estoy hasta los mismisimos hue..os de movistar y de su manera de cobrarnos y no recibir nada a cambio sus clientes.
Un saludo
Mensaje 1 de 25
1.380 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @juan lopez79 y bienvenido a la Comunidad.

 

Si consultas la cobertura con el formulario que encontrarás en este enlace, te remitirá a un formulario de reserva para que contacten contigo a la mayor brevedad posible.

 

Cualquier cosa, nos comentas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.356 Visitas
juan lopez79
Yo probé el VDSL
Hola, he rellenado ya por dos o tres veces el formulario, desde enero y nadie se ha pasado por mi casa como me llegaron a decir en mi tienda movistar, los meses van pasando y yo sigo igual, y lo que más rabia me da, es que sé, que cobertura hay porque en el bloque de enfrente de mi casa, ya la tienen instalada, y nos separa la carretera, hay como 20 metros de distancia. Esto ya es un abuso de la compañia y falta de respeto para con los clientes, con tal de venderte un contrato de internet diciendo que la fibra te la instalarán gratuitamente y en breve, te mienten descaradamente porque yo llevo ya casi un año esperando y como ya he dicho alguna vez, hasta que no veais que me voy de movistar no me tomareis enserio como hice hace ya 10 años o así, después me querreis parar con cualquier oferta y yo cuando tomo decisiones ya no me vuelvo atrás por muy buenas que sean las ofertas.
Un saludo.
Mensaje 3 de 25
1.350 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días de nuevo, @juan lopez79.

 

En ese caso, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio y lo consultamos.

 

Quedo pendiente.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.343 Visitas
juan lopez79
Yo probé el VDSL

Hola, mi dirección es [ ... ]. La reserva está hecha desde agosto del 2015, y he rellenado ya el dicho formulario varias veces y nadie se pone en contacto conmigo y ya estoy cansado de que me tomen el pelo. Gracias por contestar.

 

     ***** (Editado por razones de seguridad al contener datos privados y por tanto confidenciales) *****

Mensaje 5 de 25
1.326 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que descontrol.... Y segun la Web andan pidiendo permisos:

 

Fibra.jpg

Mensaje 6 de 25
1.315 Visitas
juan lopez79
Yo probé el VDSL
Hola Andres, si tengo contrato movil movistar y tambien linea fija movistar. La fibra la reserve el mismo dia que contraté la linea fija, movil e internet. No se a quien le estais pidiendo permisos porque al presidente de mi comunidad no le habeis dicho nada y mi mujer es la vicepresidenta y no hay notificaciones de nadie. Somos muchos vecinos que estamos que echamos humo ya de tanto esperar y de tantas mentiras porque a cada uno de nosotros nos dicen cosas distintas. Si se tarda mucho más, los vecinos hemos hablado para hacer una portabilidad a otra compañía y darnos de baja en todos los servicios que tenemos contratados con movistar. Un saludo
Mensaje 7 de 25
1.306 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No, si yo soy cliente al igual que tú!!

 

No hay organización en estos temas.

Mensaje 8 de 25
1.296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @juan lopez79.

 

Vamos a consultarlo y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.284 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juan lopez79

 

Efectivamente hemos comprobado que los números impares de la calle tienen cobertura de fibra y en la finca que indicas está en solicitud de permisos, como ya sabes. Hemos abierto una consulta a despliegue para tratar de obtener algo más de información. En cuanto tengamos una respuesta, te informo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.277 Visitas
juan lopez79
Yo probé el VDSL
Hola, gracias por contestar, no entiendo como se puede tardar casi un año en pedir permisos y tampoco entiendo a quién se los estais pidiendo porque ni el presidente, ni vicepresidente ni el administrador de la finca tiene constancia de que allais ido a hablar con ellos, creo que asi, de ésta manera, los permisos nunca se obtendrán. Espero que esto se solucione pronto y deis luz verde a la fibra porque de lo contrario nos veremos obligados a realizar una portabilidad y no es porque queramos hacerlo sino porque movistar nos está obligando con las mentiras y chapuzas que nos haceis. Estoy a la espera de nuevas informaciones.
Gracias por sus prontas respuestas.
Un saludo.
Mensaje 11 de 25
1.265 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juan lopez79

 

Disculpa la demora,

Estamos aún pendientes de la respuesta a despliegue de fibra que hemos realizado en cuanto tengamos a nuestra disposición la información solicitada, te la hacemos llegar.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.251 Visitas
juan lopez79
Yo probé el VDSL
Ok, gracias por tenerme informado aunque el malestar con la compañia sigue en aumento. Espero que la próxima notificación que tenga sea más esperanzadora ya que no voy a aguantar mucho más.
Un saludo.
Mensaje 13 de 25
1.234 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juan lopez79

 

Te comento  lo que se indica desde el dto de despliegue:

No nos pueden dar una fecha aproximada de cobertura para ese domicilio porque hay problemas técnicos que imposibilitan finalizar la obra de despliegue prevista. Siento no tener mejores noticias, pero esto es lo que nos indican.

 

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.222 Visitas
juan lopez79
Yo probé el VDSL
Problemas tecnicos? Eso no se lo creen ni los de movistar, esto es una verdadera vergüenza. Practicamente casi un año de problemas tecnicos y aún no se solucionan? Vaya pandilla de defraudadores, ya no hay quien aguante. Voy a solicitar una nueva reunión con mis vecinos para tomar la decisión de hacer una portabilidad a otra compañia pero no sin antes poner una queja ante consumo por captar clientes con la excusa de poner la fibra gratis y después son todo problemas técnicos y excusas de todos los colores y siempre es el cliente quien paga los platos rotos.
Un saludo y gracias por informar.
Mensaje 15 de 25
1.218 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juan lopez79

 

Siento de veras la situación que se ha creado con el despliegue de fibra en esta zona. Pasamos nota para que se agilice todo lo posible.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.211 Visitas
juan lopez79
Yo probé el VDSL
Hola, más lo siento yo y todos los vecinos de mi comunidad, esto es vergonzoso y hasta demandable. Ya estamos mirando compañias para hacer la portabilidad, y en cuanto comparemos entre todas y nos pongamos de acuerdo cual es la que más nos interesa iniciaremos la portabilidad, asi que teneis poco tiempo para que empeceis el despliegue de la puñetera fibra o ya podeis dar por hecho que perdereis a unos cuantos de clientes.
Un saludo y gracias por mantenerme informado.
Mensaje 17 de 25
1.203 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juan lopez79,

 

He enviado nuevamente la consulta a Creación de redes para que nos informen, ya que en el mapa de cobertura sigue apareciendo como solicitud de permisos. Cuando respondan, te informo.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.164 Visitas
juan lopez79
Yo probé el VDSL
Gracias, espero que no sea muy tarde porque como ya les dije, seriamos una comunidad de vecinos entera la que nos cambiariamos de compañía y somos unos 20 y seria una lástima cambiar después de los años con vosotros.
Un saludo.
Mensaje 19 de 25
1.149 Visitas
juan lopez79
Yo probé el VDSL
Hola, aún no sabeis nada? Porque yo creo que después de 2 semanas que os escribí ya se sabrán cosas. [....] que para darnos publicidades y que contratemos cosas sois muy rápidos pero para solucionar las cosas como no os conviene porque cobrais el adsl a precio de fibra pues que se alargue cuanto más mejor. Seguid asi que ya vereis el montón de bajas que habrá en mi edificio en cuanto pasen la fibra orange—jazztel. El que avisa no es traidor, como se suele decir.
Un saludo
Mensaje 20 de 25
1.136 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan lopez79

 

Efectivamente todavía no tenemos respuesta de los compañeros de Despliegue. Nosotros revisamos la consulta periódicamente  y te habríamos informado si hubiera respuesta. Sabemos que estas consultas tardan en ser respondidas, y por eso no te escribimos a diario para informarte. Lamentablemente es todo lo que desde aquí podemos hacer.

 

Seguiremos revisándolo y te informaremos cuando tengamos respuesta. Emoticono frustrado

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.126 Visitas
juan lopez79
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, estoy muy indignado y la comunidad igual, tras saber que el cable de movistar estaba en la arqueta de la calle y no lo han querido pasar. Se esto, porque los técnicos de orange—jazztel, lo acaban de pasar hoy mismo y me lo han dicho. También me han dicho que no podreis pasar el vuestro, a ellos les ha costado mucho pasarlo y a los de movistar, por no trabajar un poco mas e intentar meterlo, lo dejan tirado en la arqueta de la calle y solo saben decir que faltan los permisos. Que robo dios mio. Y me tengo que enterar por la competencia y encima ahora, segun me dijeron, es que ahora, para que podais ofrecer la fibra ustedes, debereis hablar con ellos y acordar como un alquiler o algo asi, para que os engancheis a su caja y cable, no estoy muy seguro de haberle entendido bien, pero algo asi era. Nada más les queda para la semana que viene, instalar la caja para enganchar el cable de fibra, asi que, sintiendolo mucho (sarcasmo) movistar se va a quedar sin los clientes de esta comunidad por su falta de profesionalidad y su afán de querer recaudar más de lo que deberia por los servicios prestados.
En breve si no nos conectais la fibra, llamaré para darme de baja totalmente de todo lo que tengo contratado con movistar y eso es adsl, fusion+2, y 3 lineas de movil y un fijo.
Un saludo y espero respuestas urgentes y que sean buenas.
Mensaje 22 de 25
1.115 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juan lopez79

 

Lamento tu malestar y descontento con la situación desde la comunidad solo podemos consultar e informar a los clientes... desde despliegue nos indican que la actuación para la instalación de fibra está anulada. Pendiente canalización de alimentación y permiso del ayuntamiento..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.093 Visitas
juan lopez79
Yo probé el VDSL
Hola Pilar, gracias por contestarme, ya nos temiamos esto, no era normal que tardaran tanto, pero claro, si la operación está anulada si.¿ Porqué no nos cobran menos por el adsl entonces, ya que el problema es de movistar y nos repercute a nosotros? Bueno, yo voy a informar a todos los vecinos de mi comunidad, de la actualidad de la fibra, que es, que está todo parado y no la van a poner y por consiguiente, tramitaremos las bajas para pasarnos a orange—jazztel que si que la tienen ya instalada y ya que tenemos que pagar la factura, pagar por lo que se tiene contratado y no por algo que no se tiene.
Un saludo.
Mensaje 24 de 25
1.083 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juan lopez79

 

Lo siento y lamento tu decisión.. si puedo ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.071 Visitas