sorprendida de que instalen fibra a un vecino y a mi no

Anna3011
Yo probé el VDSL
sorprendida de que instalen fibra a un vecino y a mi no

Buenos días,

Esta mañana, me han avisado desde mi casa, que habían unos técnicos haciendo algo en la caja de mi edificio, Un familiar ha ido a preguntar y se trataba de la instalación de fibra óptica a un vecino de mi edificio, le han comentado que el martes vendrá el encargado para estudiar como hacer la conexión al vecino (la caja se encuentra en frente, al otro lado de la calle).

Estos técnicos le han comentado a mi familiar que llame al 1004 para solicitar la fibra, lo cual he hecho inmediatamente,..... y lo mismo de lo mismo, que la solicite por la web y ya contactaran conmigo.

No entiendo ya que desde hace +/- un año la estoy solicitando "yo", llamando al 1004, al ayuntamiento y a todos los teléfonos que me han facilitado.

Vosotros podéis decirme alguna cosa la respecto para aprovechar que vienen estos técnicos?, tenéis contacto con los los técnicos de Badalona que se encargan de la instalación de fibra?, o tengo que esperar y preguntarle al encargado cuando venga el martes?

Quedo a la espera de alguna respuesta.

Gracias,

 

Un saludo,

Anna

Mensaje 1 de 6
422 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anna3011

Si quieres pasanos tus datos por privado (dirección completa o Nº teléfono y DNI si eres cliente Movistar) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Toñi.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anna3011,

 

Ya tenemos tus datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anna3011 !

 

Hemos comprobado la cobertura de fibra para tu dirección y de momento aparece en  Despliegue: En Construcción .

 

Es posible que si tu vecino la petición a ha hecho para otra dirección ( que si tenga cobertura) pasen a mirarlo, pero hasta que no finalice la instalación para tu edificio no podreis tener fibra.

 

De momento puedes hacer la reserva de fibra en este enlace y así te avisan cuando esté listo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
322 Visitas
Anna3011
Yo probé el VDSL

Buenos días,

El enlace facilitado para reservar fibra, lo he cumplimentado hasta la saciedad.

Lo rellenaré de nuevo......total soñar no cuesta nada!. y como último recurso, haré como el vecino, poner otra dirección.

 

Saludos,

Anna

Mensaje 5 de 6
303 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anna3011 !

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Espero que no tarden mucho en llamarte, está ya en despliegue .

 

Recuerda dónde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
286 Visitas