Editado 03-03-2017 10:01
Editado 03-03-2017 10:01
Buenos días,
Necesito que me confirmen la fecha de baja de los servicios que tenía con Movistar ya que esta información no aparece en ningún sitio del espacio de cliente, así mismo necesito que me aseguren que no me queda ningún producto contratado con Movistar
Gracias
Hola @mar_g :
Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Esperamos tu mensaje.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @mar_g :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta al departamento comercial.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Como veo que no tienen prisa, y como era de esperar en vista de los intereses de Movistar. No se preocupen más por esta consulta.
Hola @mar_g ,
Lo siento pero es un foro y no es una respuesta inmediata, puedes ver la información del funcionamiento a través de este enlace . Si ya no necesitas de nuestra ayuda, en breve cerraremos el hilo.
Salu2.
Ana
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AnaM-Movistar escribió:Hola @mar_g ,
Lo siento pero es un foro y no es una respuesta inmediata, puedes ver la información del funcionamiento a través de este enlace . Si ya no necesitas de nuestra ayuda, en breve cerraremos el hilo.
Salu2.
Ana
veo que su respuesta es un poco inapropiada pero es una opinión muy personal y que igual no es la realidad.
la gente conoce las normas de la comunidad ¿ y ustedes las leyes de telecomunicaciones?.
Porque a la vista de los demás no vemos que usted o sus compañeros le hubiese dado una solución a la cuestión planteada por el usuario.
La ayuda la solicito podía usted molestarse en leer el hilo,porque yo no veo que le solucionaran nada ahora si lo que veo es que usted quiere cerrar el hilo sin solucion.
Un saludo.
Parece que la toma de decisiones de forma unilateral y sin tener en cuenta la opinión de los usuarios afectados es la estrategia poco ética actual de movistar. Que no espere respuesta, como tampoco espero solución, no le otorga el derecho a cerrar este hilo.
A día de hoy no he recibido contacto alguno de ningún comercial de movistar y por lo tanto este hilo está abierto y sin solucionar.
Desgraciadamente la falta de ética es la bandera de Movistar, así actúa habitualmente.
Hola @mar_g ,
Te informé del funcionamiento del foro y normas de esta comunidad, en tu post :
"Como veo que no tienen prisa, y como era de esperar en vista de los intereses de Movistar. No se preocupen más por esta consulta". indicabas que ya no necesitabas de nuestra ayuda.
En cuanto a tu pregunta inicial la línea fija consta de baja en movistar desde el 05/03/2017, la línea móvil desde el 16/02/2017, si tienes alguna otra consulta indícame.
Saludos.
Ana
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Buenos días Ana,
Te remito a las normas de funcionamiento de este foro para ejercer mi derecho a que este hilo permanezca abierto.
Saludos