Hola.
Quiero cambiar las lineas moviles de mi producto Fusión, la principal ponerla de secundaria y esta de principal.
Cuando me los pidais os remito los datos.
saludicos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @miguelan :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y te gestionamos la permuta.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Comercial.Global-movistar
Gracias por atenderme.
Datos enviados, si necesitas algo mas me lo dices.
Quedo a la espera.
saludicos.
Hola @miguelan
Hemos recibido los datos lo vemos y en breve te comentamos algo
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola.
Sigo sin saber nada de esta gestión, eso si, hace un par de horas hemos recibido unos SMS en los cuales nos decian que estaban desactivados el Compartir Datos y que se pasaria al cobro los datos fuera de la franquicia, no me entero de nada, aparte de que desde el Viernes ya tenia activados los 4 Gb de datos en la linea principal y ahora solo tengo 2 y sin comnpartir datos.
No se si esto forma parte de las gestiones del cambio de las lineas o no, pero me huele mal, espero me digais algo y pronto.
saludicos.
Hola @miguelan
Efectivamente forma parte de las modificaciones previas que tenemos que hacer en las lineas para poder cambiar la linea principal por la adiciona y viceversa.
He tenido que desactivar los datos compartidos, pero en cuanto finalice el pedido lo vuelvo a activar.
Un saludo
Vero
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Hola @miguelan
Te he enviado un privado, échale un vistazo.
Un saludo
Vero
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Hola @VeroML-Movistar
MP recibido y leido.
Esperaba que este trámite fuera un poco mas sencillo y mas rápido, pero ya veo que no.
Efectivamente, ahora estoy en Prefusión y sin Datos Compartidos, espero que esto no se demore mucho, pues el gasto no es el mismo.
Ya me iras diciendo.
saludicos.
Hola @miguelan
El pedido continúa retenido, por la incidencia que comenté ayer en nuestra llamada. Normalmente es un tramite sencillo, que no suele tardar más de una hora. En tu caso como te he informado, ha surgido un conflicto con las cuentas bancarias, ya que la de la linea finalizada en 1384 no estaba actualizada y no era la misma de las demás lineas. De momento las linea continúan en la misma situación que te comenté ayer, y el pedido a la espera de ser revisado, yo no tengo acceso a él por lo que no puedo agilizarlo, anularlo, etc, solo podemos esperar a que el dto encargado lo gestione. Te voy manteniendo informado.
Un saludo
Vero
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Hola @VeroML-Movistar
Gracias por mantenerme informado del proceso.
Como comenté ayer, esto me huele mal, si tenemos que estar pendientes de otro departamento y estos se lo toman con calma, el proceso puede eternizarse, esto es Movistar y sus sistemas.
Ya me iras diciendo, saludicos.
Hola @VeroML-Movistar
Parece que esto esta ya casi listo, hace como una hora me han llegado unos SMS como que ya estaba todo correcto, eso si, falta el Compartir Datos entre las lineas.
Ya me diras, saludicos.
Hola de nuevo @VeroML-Movistar
Ya esta todo bien, he recibido los SMS de activación de Datos Compartidos y le he mirado en Mi Movistar, todo correcto, por fin.
Damos esto por solucionado.
Muchas gracias por la gestión, y por... la paciencia.
saludicos.