Sin servicio de fibra. Reclamación factura Fusión +

13121999
Yo probé el VDSL
Sin servicio de fibra. Reclamación factura Fusión +

Soy un usuario que tengo contratado Fusión+. Hubo una avería y no tuve internet (fibra) desde el 28 Diciembre 2016 al 3 de Enero del 2017, es decir 7 días. Tuve que hacer la reclamación de la factura para que me hicieran la devolución, y cuál es mi sorpresa que me hacen una devolución de 4,4€+iva=5,3€. 

No me puedo creer que una semana de fibra cueste 5,3€. Puse una reclamación y cuando he llamado para ver que pasaba con dicha reclamación, porque nadie se pone en contacto contigo, me dicen que el cálculo es correcto y cuando pregunto que me explique el desglose me dice que eso lo han hecho sus compañeros y que no hay una cantidad de móviles, otra de fibra, que es un paquete completo. 

Pero entonces los clientes estamos indefensos porque si tu contratas un servicio y deja de funcionar parte deberían explicarte el cálculo o devolverte el precio del servicio completo prorrateado por el número de días que no has tenido el servicio.

¿Cómo hacen los cálculos para que 1 semana sin fibra solo sean 5,3€?

 

Mensaje 1 de 6
412 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @13121999 :

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
392 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @13121999

Se ha realizado una nueva reclamación el día 04/04/2017 y se ha resuelto a tu favor, se va a hacer una devolución de 30.25€ en tu cuenta corriente en los próximos días.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
361 Visitas
13121999
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, cuando ingresen el dinero la daré por solucionada.

Mensaje 4 de 6
357 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @13121999

 

Veo que se ha realizado el ingreso en tu cuenta hoy, ¿lo has recibido correctamente?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
339 Visitas
13121999
Yo probé el VDSL

No, todavía no lo he recibido

 

 

Mensaje 6 de 6
333 Visitas