Comunidad Movistar

Responder
Recolector
ermac1898
Mensajes publicados: 2
0

2 semanas esperando el router

Hola,

A principio de este mes llamamos al 1004 para contratar una ADSL de 10 megas con Movistar (antes teniamos la linea con Movistar y el internet con otra compañía, pero decidimos que sería mejor tenerlo todo con Movistar), nos pidieron un numero movil de contacto, un numero de cuenta bancaria, etc., en fin, que rápidamente se pusieron en marcha. El dia 14 fue cuando ya no podía entrar a internet con mi compañía antigua y el dia 15 es cuando se supone que ya podía entrar con Movistar. ¿El problema? Pues que aún no me había llegado el router. Ese mismo día llamamos al 1004 preguntando cuando nos llegaría, y nos dijeron que sería el lunes, o, como "muy tarde" el martes (dia 19). Le hicimos caso y esperamos hasta el martes, pero nada. Ese mismo día volvimos a llamar, y otra vez nos dijeron que como "muy tarde" llegaría "pasado mañana" (dia 21). Llegó el día y nada de nada. Ese día 21 llamamos otra vez pidiendo que nos lo enviasen por agencia, para tener el router el viernes y evitar tener que pasarnos 3 días más sin internet, pues verdaderamente lo necesitamos. Llegó el viernes y ni había llegado el router, como tampoco me habían contactado por el móvil. Entonces llamamos, y nos dijeron que la orden era para el lunes (día 25), no el viernes. Llega el lunes, y como me esperaba, no llegó nada. A partir de entonces hemos vuelto a llamar, siempre nos dicen que hay una orden que dice que el router "salío" el dia 26.

Y esto resumiendo, no quiero especificar todas las horas que he perdido con cambios de operario, esperas, con repeticiones de la misma historia a 10 personas distintas en una misma tarde, y gente que directamente nos colgaba.

Empiezo a verme como que estoy "obligandoles" a que sean mi compañía, cuando está claro que no hay ningún interés por que yo sea vuestro cliente. Si todo eso son "indirectas" para que me vuelva a mi antigua compañía, pues entonces hablen claro, que lo voy a hacer antes que pronto.

Aportador Cinturón Amarillo
alvaro76
Mensajes publicados: 27
0

Re: 2 semanas esperando el router

Jajajajaja, volvemos a la guerra de Gila (perdona por reirme), mira lo mejor que haces es llamar a tu antigua compañía u otra cualquiera y volver con ellos y de paso dar de baja los móviles, en serio, no sabes donde te estás metiendo, ya verás cuando llegue la factura como esta si va a ser desde el día 15, avisado estás, ahora tú decides, si lees un poco el foro verás como es la forma de trabajar de [¿#":smileysad:@!!!!BRRR].....

Recolector
ermac1898
Mensajes publicados: 2
0

Es lo que llevo pensando toda la semana, asi como devolver la factura si me hacen pagar lo que no debo (también sospecho que el dia de la contratación me hicieron una oferta falsa por tener varias lineas con ellos solo para "engancharme"), lo único que me preocupa es que me puedan cortar la linea o cosas por el estilo.

Moderador Senior
Chelo-Movistar
Mensajes publicados: 2.109
0

Hola @ermac1898,

vamos a ver si podemos ver que está ocurriendo. ¿Me podrias enviar en un MP tus datos? número de teléfono y DNI.

Saludos,

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Moderador Senior
Chelo-Movistar
Mensajes publicados: 2.109
0

Hola @ermac1898,

vamos a ver si podemos ver que está ocurriendo. ¿Me podrias enviar en un MP tus datos? número de teléfono y DNI.

Saludos,

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.