el 23-01-2012 23:41
Hola a todos,
Soy muy nuevo en este foro y no sé quien lee estos mensajes pero es de los pocos lugares en los que me queda exponer mi caso y ya no sé donde más pedir ayuda.
El pasado 2 de Noviembre solicité la instalación de la línea fija y el ADSL, la persona que vivía antes en mi casa lo dio de baja y yo tomé la decisión de no darlo de alta hasta irme a vivir a ella (2 meses después).
El 2 de Noviembre me dijeron que en un plazo máximo de 20 días me vendrían a casa a instalarlo. Hoy 23 de Enero sigo sin ninguna instalación y sin vistas de tenerlo en breve.
Después de cientos de llamadas y de oír 200 versiones distintas ( Te lo instalan en dos días, el 3 de Diciembre lo tienes puesto, la petición está retenida, el 27 de Enero tiene como plazo máximo, el técnico lo ha retenido.....) creo saber lo que pasa. Según me han dicho la centralita que me corresponde no tiene "pares" libres para mi y hace falta una ampliación de la misma. Me han dado varias fechas para esa ampliación que nunca se han cumplido, también me han llegado a comentar que es una obra muy grande y no compensa para un solo cliente y que tardaran muchos meses en hacerse.
La ultima información es que el técnico ha puesto como fecha de resolución el 16 de Febrero pero si llegada esa fecha el técnico no tiene aprobación de la compañía de poder hacer la implicación, tendrá un coste asociado que no les debe de compensar por mi, volverá a ampliar el plazo otro mes.
Estoy realmente desesperado de no saber algo cierto, realista y coherente. Cada vez me dan una respuesta, me engañan ocultando información que yo ya se por otras vías y siempre me choco con un tabique..El técnico. Pero el técnico no puede avanzar sin aprobación.
Me gustaría preguntaros por vuestra opinión o sugerencia. Se os ocurre algo que pueda hacer?
Os puedo proporcionar información mas detallada por si alguien, de Movistar o no, puede ayudarme.
Agradezco cualquier comentario.
Gracias de antemano.
Gonzalo
el 24-01-2012 7:53
Buenos días, @webgon:
Si me mandas un mp. con tus datos, (dni y/o teléfono), miro la causa y te confirmo la información facilitada.
Salu2