Comunidad Movistar

Responder
Usuario Veterano
melchorct
Mensajes publicados: 6
0
Solución aceptada

A ver si podeis ayudarnos

Hola a tod@s, resulta que hace casi un mes pedi el aumento gratuito de velocidad de 6 a 10Mb por la web de movistar, y esta mañana me he decidido a llamar al super 1004 porque sigo con 6Mb, pero me he quedado un poco a cuadros, primero cuando me ha dicho la teleoperadora que no habia constancia de ninguna peticion al respecto en el sistema (tengo todos los datos del pedido guardados) y despues cuando me ha pedido el numero de cuenta del banco como requisito para poder realizar el aumento, entonces yo le he dicho que no tenemos domiciliadas las facturas y por lo tanto no teniamos numero de cuenta y la pobre no me ha sabido dar otra solucion y me he quedado sin aumento y con cara de tonto je. Entonces he escrito una reclamacion un poco enfadado por la web. Pero luego se me ha ocurrido entrar aqui y como he visto que algunos comerciales parecen inteligentes y eficaces (seguro que trabajais para telefonica? jeje) me he decidido a escribir un mensaje.

Con la esperanza de que me deis una respuesta positiva a mi problema os doy gracias de antemano.:smileywink:

Aportador Cinturón Azul
manolito74
Mensajes publicados: 1.938
0

Re: A ver si podeis ayudarnos

Hola Melchorct:

Eso de que llames para solicitar/confirmar Información y te pidan tu número de cuenta suena cuanto menos "sospechoso". Me parece a mí que la persona que te atendió intentó endosarte algún servicio extra con tal de ganarse una COMISIÓN (¡estamos hartos de denunciar ésto en los Foros pero Movistar sigue con su total pasividad-permisividad al respecto!).

Como tú bien dices por aquí hay Moderadores/as muy competentes. A ver si alguno/a puede echarte un cable.

Suerte & Saludetes. ;-)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>>>SI CREES QUE OTRO MOVISTAR ES POSIBLE COLABORA PULSANDO ESTE ENLACE<<<
Aportador Cinturón Azul
quirinal
Mensajes publicados: 70
0

Tienes razón. Bfffff pedirte el número de cuenta en el 1004 ¡¡qué peligrooo!!

Usuario Veterano
melchorct
0

Entonces........... que hago...........llamo otra vez a ver que pasa? jeje. Me rio por no llorar, que lastima.

Colaborador-Creador
jorgebcn
Mensajes publicados: 2.020
0

El pedir el numero de cuenta me resulta extraño, a veces como medida de seguridad para algun tramite te piden los 4 primeros o 4 ultimos numeros de cuenta bancaria.

Para saber si tienes el tramite correctamente pedido, vete a "mi movistar" pedidos pendientes y ahi te tiende que salir, como va el proceso o si tiene alguna incidencia.

un saludo

Usuario Veterano
melchorct
0

Precisamente por eso llame al 1004, porque vi en el apartado de pedidos realizados que constaba el aumento que habia solicitado el 21 de julio y al llamar a la teleoperadora me dijo que no le aparecia nada en el sistema de ninguna solicitud mia (cosa que me extraña por otra parte porque tengo el numero del pedido y todo), asi que. A ver si algun comercial de esos tan simpaticos se para por aqui y me ayuda.

Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 8.672
0

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Badsl_gen%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_id...

¿Que te indica esa Web? ¿era gratuito el que pediste o el de 40€?

Y como mucho te piden:

• Nombre completo.
  • DNI
  • Entidad Bancaria
  • Codigo Postal

Movistar Fusión - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional

Usuario Veterano
melchorct
0

Bueno aqui me piden el fijo y al meterlo me sale que me cambiaran la velocidad en los proximos meses, asi que nada, a esperar toca. Muchisimas gracias a todos. Y pedi el cambio gratuito claro. Ahora estoy dandole vueltas al ADSL de 30 Mb, cuanta diferencia de precio hay? Lo sabeis exactamente?

Aportador Cinturón Azul
manolito74
0

Hola:

Pues el Adsl de 30 Megas está a 29,90 Euros durante 12 meses. La Promo es válida hasta el 31-8.

Más info aquí:

http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B6342...

Saludetes. ;-)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aportador Cinturón Amarillo
colmenero00
Mensajes publicados: 14
0

Cuidado co Movistar, una cosa es lo que prometen y otra lo que dan, a mi me prometieron el Pixbox hace cinco meses y aun lo estoy esperando. Te aconsejo que cada mes revises las facturas, pues a mi me han cobrado todos los meses de más y aun no me han debuelto lo correspondiente al mes de julio. 

Aportador Cinturón Azul
quirinal
Mensajes publicados: 70
0

Yo podría hacer un listado con las promesas que recibí de más de dos y más de tres miembros de la empresa Movistar. No recuerdo que se haya cumplido ninguna.

En cuanto a las facturas..... eso ya es un tema a parte. He realizado la portabilidad a otra compañía (SIMYO) y Movistar todavía me debe dinero por varios conceptos mal tarificados o cobrados sin contratar servicios.

Yo con empresas que no demuestran seriedad, organización y eficacia con sus clientes no quiero trato. Cada uno que elija lo que quiere tener porque eso es lo que tendrá.

Saludos.

Usuario Veterano
melchorct
0

Hola de nuevo, os comento novedades, ayer nos mandaron un mensaje los de telefonica para comunicarnos que iban a proceder al cambio de velocidad, que em breve recibiriamos el router adecuado para la misma, etc etc... Lo del router me mosquea bastante y les he puesto una contestacion diciendoles que no necesito ningun router, que ya tengo uno, que solo quiero EL CAMBIO GRATUITO DE VELOCIDAD que pedi y PUNTO. Mi novia piensa que al final nos cobraran el router, pero como se les ocurra hacerlo lo siento mucho pero me ire a jazztel, que paecen majetes. Que opinais vosotros? Saludos.
Aportador Cinturón Azul
manolito74
0

Hola Melchort:

En principio cada vez que hay algún cambio Administrativo en tu Ficha de Cliente (te aumentan la Velocidad, te aplican una nueva Promo, etc) el propio sistema te genera un envío de Router.

En la Línea que hay en casa de mis padres teníamos 6 Megas y conseguí (después de muchos esfuerzos por mi parte y por parte de Movistar y de los Moderadores de este Foro) que me pasaran a 10 Megas ya que en mi zona todos tenían Cobertura de 10 Megas menos yo. Al hacerme el cambio a los 10 Megas me enviaron un nuevo Router que va bastante bien y que "por supuesto" NO ME COBRARON.

Además siempre está bien tener un Router de más ya que nunca sabes cuando te va a hacer falta y/o va a "petar" el tuyo. De hecho si por ejemplo tienes dos Router puedes probar los dos y ver con cual consigues más velocidad-estabilidad y/o con cual va mejor el Wifi (si usas Wifi) ya que hay diferencia de unos Modelos a otros (en unos Modelos ganas algo más de Velocidad y/o el Wifi tiene más Potencia)

Sea como fuere...

Suerte & Saludetes. ;-)

Usuario Veterano
melchorct
0

Muchas gracias por tu respuesta Manolito, a ver que modelito de router me mandan estos, no creo que supere en rendimiento al Linksys que tengo, pero si le puedo hacer WDS entonces la cosa cambiaria un poco porque tengo un punto de acceso conceptronic ideal para eso, bueno lo dicho, a seguir disfrutando el verano! Y ya os contare cualquier novedad por aqui.