el 24-05-2012 11:03
Hola!!!!
despues de presentarme como es devido aprovecho para pedir ayuda ya que devido a mi trabajo necesito el telefono operativo lo antes posible.
explico el problema:
Como alguno de vosotros adquirí un iphone 3gs nada mas salir, a los 3 meses se me cayó al suelo y se rompio la pantalla, el servivio tecnico de apple se llevo el telefono (previo pago) y alos 3 dias tenia uno nuevo, a los 10 meses el telefono dejo de funcionar... era la bateria, lo llevo a servicio tecnico de nuevo (tras nuevo pago) y me dan otro terminal.
Pues bien, ahora he cambiado de operador (hoy precisamente ya soy de otra compañia) y me encuentro con la sorpresa de que este último terminal no está liberado cosa que pensaba y no puedo usarlo. Devido a mi trabajo me es indispensable. He llamado al 1004 y se lo he explicado, com oel IMEI que tengi ahora no corresponde con el IMEI que venía con el primer Iphone que es el que tiene MOVISTAR en su base de datos ,me han pedido que les mande por Fax los datos y así lo he echo, el caso es que le he preguntado a la persona que me ha atendido que cuanto podria tardar y me ha dico que 15 dias!!!!!!!!
PERDERÉ MUCHISIMO TRABAJO SI NO PUEDO ATENDER A MIS CLIENTES
No se que hacer, si alguien puede ayudarme se lo agradeceré eternamente,
saludos
MIGUEL
¡Resuelto! Ir a solución.
el 24-05-2012 11:06
Buenos días @rinho666![]()
Bienvenido a la Comunidad de Movistar![]()
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Imei original
* Teléfono de contacto.
Salu2![]()
el 24-05-2012 11:51
Andrea.a-movistar escribió:Buenos días @rinho666
Bienvenido a la Comunidad de Movistar: smileywink:
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Imei original
* Teléfono de contacto.
Salu2
DATOS ENVIADOS
el 24-05-2012 12:04
Buenos días @rinho666 ![]()
el 24-05-2012 12:46
MUCHAS GRACIAS!!!!! QUE RAPIDEZ!!!!!!!!!TELEFONO OPERATIVO!!!!!!!!