Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Verde
Zapa
Mensajes publicados: 15
0

Acepto contraoferta y no cancelan la baja. ¿Y ahora qué?

A mediados de Abril se me acababa la oferta de FTTH y llamé para darme de baja al no interesarme las nuevas condiciones de contrato.

Después de la llamada me llaman del departamento de bajas y me ofrecen quitarme la cuota de línea 6 meses si paralizo la baja ante lo cual acepto.
Ayer me levanté sin Internet. Llamo para ver qué pasa y resulta que se han pasado la contraoferta por el forro y han seguido con el procedimiento de baja.

Directamente me siento engañado y la solución que me dan es que me vuelva a dar de alta y luego me ponga en contacto de nuevo con el departamento de bajas para que me vuelvan a aplicar la anulación de cuota de línea. Pero todos sabemos cómo van estas cosas. Llevo con Telefónica más de treinta años, desde 1980 y ahora me siento toreado y ninguneado. Si así tratan al cliente antiguo no imagino como será con los nuevos.

Me gustaría conservar la fibra pero si esto es el principio de un bucle sin fin como parece, creo que el fin lo pondré yo con Movistar. Agradecería cualquier tipo de ayuda  para arreglar el desaguisado si es posible.

Gracias.

Moderador Senior
Chelo-Movistar
Mensajes publicados: 2.108
0

Re: Acepto contraoferta y no cancelan la baja. ¿Y ahora qué?

Hola @Zapa,

pues vamos a intentar mirar que es lo que ha pasado, al ser dos departamentos distintos..... necesito que me facilites el número de teléfono y el dni en un MP y luego miramos que se puede hacer.

Saludos,

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Aportador Cinturón Verde
Zapa
0

Mensajes enviados.

Moderador Senior
Chelo-Movistar
Mensajes publicados: 2.108
0

Hola @Zapa,

estoy con ello a ver si conseguimos que te funcione. En el momento en que me digan algo te lo cuento.

Saludos,

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Aportador Cinturón Verde
Zapa
0

Hola de nuevo!

Acabo de hablar con alguien de la comunidad (no sé si eras tú) y me ha comunicado que ya debería tener restablecido el servicio.  He mirado la luz del router y ya no está roja pero sigo sin tener acceso a Internet.  No tengo el número de teléfono de la persona con quien he hablado por lo que no puedo comunicárselo.

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 2.685
0

Hola Zapa

Intentalo, apagando el router de la red y encendiéndolo.

Lo que hemos hablado del Lunes, ya me  han comentado que les van a avisar para que no vayan.

Me comentas algo, ya que yo sigo por aquí un rato.

Un Saludo

Aportador Cinturón Verde
Zapa
0

Router reseteado: nada.

Router apagado y encendido: nada.

Lo estoy probando desde dos ordenadores diferentes a este para tener más seguridad.  En este estoy conectado con un pincho de momento.

Aportador Cinturón Verde
Zapa
0

Añado...

Haciendo ping al DNS de telefónica 80.58.61.250 sale 

Respuesta desde 1.1.1.1 Red de destino inaccesible.