el 01-05-2012 13:11
A mediados de Abril se me acababa la oferta de FTTH y llamé para darme de baja al no interesarme las nuevas condiciones de contrato.
Después de la llamada me llaman del departamento de bajas y me ofrecen quitarme la cuota de línea 6 meses si paralizo la baja ante lo cual acepto.
Ayer me levanté sin Internet. Llamo para ver qué pasa y resulta que se han pasado la contraoferta por el forro y han seguido con el procedimiento de baja.
Directamente me siento engañado y la solución que me dan es que me vuelva a dar de alta y luego me ponga en contacto de nuevo con el departamento de bajas para que me vuelvan a aplicar la anulación de cuota de línea. Pero todos sabemos cómo van estas cosas. Llevo con Telefónica más de treinta años, desde 1980 y ahora me siento toreado y ninguneado. Si así tratan al cliente antiguo no imagino como será con los nuevos.
Me gustaría conservar la fibra pero si esto es el principio de un bucle sin fin como parece, creo que el fin lo pondré yo con Movistar. Agradecería cualquier tipo de ayuda para arreglar el desaguisado si es posible.
Gracias.
el 03-05-2012 13:04
Hola @Zapa,
pues vamos a intentar mirar que es lo que ha pasado, al ser dos departamentos distintos..... necesito que me facilites el número de teléfono y el dni en un MP y luego miramos que se puede hacer.
Saludos,
el 09-05-2012 10:47
Mensajes enviados.
el 11-05-2012 18:14
Hola @Zapa,
estoy con ello a ver si conseguimos que te funcione. En el momento en que me digan algo te lo cuento.
Saludos,
el 11-05-2012 19:03
Hola de nuevo!
Acabo de hablar con alguien de la comunidad (no sé si eras tú) y me ha comunicado que ya debería tener restablecido el servicio. He mirado la luz del router y ya no está roja pero sigo sin tener acceso a Internet. No tengo el número de teléfono de la persona con quien he hablado por lo que no puedo comunicárselo.
el 11-05-2012 19:13
Hola Zapa
Intentalo, apagando el router de la red y encendiéndolo.
Lo que hemos hablado del Lunes, ya me han comentado que les van a avisar para que no vayan.
Me comentas algo, ya que yo sigo por aquí un rato.
Un Saludo
el 11-05-2012 19:20
Router reseteado: nada.
Router apagado y encendido: nada.
Lo estoy probando desde dos ordenadores diferentes a este para tener más seguridad. En este estoy conectado con un pincho de momento.
el 11-05-2012 19:27
Añado...
Haciendo ping al DNS de telefónica 80.58.61.250 sale
Respuesta desde 1.1.1.1 Red de destino inaccesible.