Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges

Emilio-Movistar
Community Manager
Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges

Buenos días a tod@s

Dado que cada vez sois mas los que nos estáis haciendo llegar peticiones de activación de módems USB con la tarifa MIT Tu Eliges, os queríamos proponer (gracias a Andrés por la sugerencia Guiño) que con objeto de centralizar dichas peticiones y evitar inundar el foro con peticiones individuales que puedan resultar molestas a otros usuarios de la comunidad , todos aquellos que queráis solicitar la activación de dicho módem, lo hagáis a través de este hilo, de forma que un moderador realizara la gestión de acuerdo al orden de entrada de cada petición.

Saludos y gracias a tod@s




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 883
24.893 Visitas
882 RESPUESTAS 882
L.M.
Yo probé el VDSL

Hola, quiero saber si desde aqui podeis activar el modem usb 3g, por el 1004 no hay manera.

Un saludo

Mensaje 1 de 883
7.803 Visitas
cibby
Yo probé el VDSL

Hola L.M.

He visto que hay varios hilos abiertos con el mismo teme y la gente tiene problemas para que algun moderador les eche una mano.

Yo estoy en la misma situación. Espero que tu tengas más suerte, y si es ásí, que tambien me ayuden a mi.

 

Yo tengo el moden usb 3g ,el de la promocion Navega fuera de casa. He llamado al 1004 y tras  estar colgado al telefono un buen rato me toman los datos y dicen que ya está ,pero en realidad no es así, ya queno está activado. No se que hacer.

 

Tengo una linea fija con ADSL y hace unos días contraté a través de la web el plan Navega fuera de casa (modem usb con servicio gratuito de 100 mb que disminuye en velocidad al gastarse, pero sin precio asociado). Ayer me ha llegado el modem usb con la tarjeta sim. 

  

Por otro lado he leído en este foro que hay muchos problemas para activar el modem a través del 1004. No se si habrá po ahi algun moderador que me ayude a activar mi modem sin tener que volver a llamar al 1004?  

Por favor, ¿Pueden ayudarme?

 

¿Cómo podría comprobar si se me ha activado? No me fio de llamar más al 1004, me da la sensación de que cada operador contesta según le apetece una cosa distinta. Además no se como comprobar que me han aplicado la tarifa de 0 euros. Hay un forero que dice que no se la han activado conjunto a su ADSL y que se la estan facturando como algo independiente, por cada conexion que hace con el modem.... de locos.

 

Mil gracias,

Mensaje 2 de 883
7.794 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @L.M y @cibby. Podéis contactar conmigo por mp , si queréis, y veo en qué os puedo ayudar.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 883
7.787 Visitas
L.M.
Yo probé el VDSL

Te he mandado un mp, pero no que datos tengo que enviarte, Rafa, gracias

Mensaje 4 de 883
7.778 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Datos recibidos, @L.M. hay alguno que no es correcto, pero lo he podido buscar mediante el resto de datos que me has dado. Me pongo con ello.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 883
7.768 Visitas
L.M.
Yo probé el VDSL

Gracias Rafa, es lo que viene en la factura que habeis mandado, espero tu respuesta. Saludos

Mensaje 6 de 883
7.763 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno, pues ya está activado el módem USB con el servicio Navega desde fuera de casa. Cuando puedas nos confirmas que te funciona, @L.M.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 883
7.752 Visitas
cibby
Yo probé el VDSL

Rafa - Movistar.

Muchas gracias por tu amabilidad y tu profesionalidad. He  podido conectarme sin problemas.

 

Mensaje 8 de 883
7.726 Visitas
sancau
Más integrado que la RDSI


Bueno, al igual que muchos de los foristas, contraté por el 1004 ADSL más llamadas y la promoción Tú eliges. Me enviaron el pincho pero llevo un mes intentando activarlo sin éxito en el 1004. ¿Alguien podría explicarme por qué razón? Llevo 7 operadores que me dicen que en 24 horas me lo activan y nada. Así que mi petición es la activación del pincho!! 

 

También quisiera saber si realmente tengo la promoción Tú eliges porque en el contrato no he leído que figura.

Mensaje 9 de 883
10.164 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Genial Emilio.

 

Un pequeño paso para la comunidad, un gran paso para los foreros.

 

Gracias


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 11 de 883
10.222 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Los datos a proporcionar son:

 

-Nombre y apellidos.

-DNI.

-Numero teléfono.

-IMEI.

-ICC.

-Abonado.

Mensaje 12 de 883
10.217 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@    Emoticono feliz,

 
Tienes un modem que quieras activar. Te recuerdo que no debes adjuntar datos propios por medidas de seguridad.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 883
10.212 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Esta muy bien centralizar las peticiones de activacion del MIT tu eliges pero si es necesario un post unico para ello, ¿no creeis que el 1004 no sabe activar las promociones?

 

Que conste que me parece una gran idea para centralizar muchos posts comunes, pero volvemos a lo mismo de siempre, adios comunidad, hola 1004. En el 1004 lo saben activar perfectamente, si no es el primero ni el segundo, es el tercero pero te lo activan.

 

Ademas al primero y al segundo le puedes dejar clarisimamente tu insatisfaccion. Lo dicho como los cangrejos un paso para atras.

 

Otra cosa distinta seria si la activacion fuera por internet y la gente necesitara ayuda y entonces unos a otros nos ayudamos y podemos decirnos las ventajas y desventajas.

 

Lo dicho el post iniciativa de Andres me parece muy buena idea, pero no en la comunidad movistar, muy mal sinceramente, asi de claro y sencillo Emoticono loco

Mensaje 14 de 883
10.201 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Andrés escribió:

Los datos a proporcionar son:

 

-Nombre y apellidos.

-DNI.

-Numero teléfono.

-IMEI.

-ICC.

-Abonado.


En referencia a lo que indica Andrés, comentar que esos datos os los solicitara un moderador por privado, en ningún caso se deberían poner publico.
Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 883
10.165 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

fraarra escribió:

Esta muy bien centralizar las peticiones de activación del MIT tu eliges pero si es necesario un post único para ello, ¿no creéis que el 1004 no sabe activar las promociones?

 

Que conste que me parece una gran idea para centralizar muchos posts comunes, pero volvemos a lo mismo de siempre, adiós comunidad, hola 1004. En el 1004 lo saben activar perfectamente, si no es el primero ni el segundo, es el tercero pero te lo activan.

 

Además al primero y al segundo le puedes dejar clarisimamente tu insatisfacción. Lo dicho como los cangrejos un paso para atrás.

 

Otra cosa distinta seria si la activación fuera por internet y la gente necesitara ayuda y entonces unos a otros nos ayudamos y podemos decirnos las ventajas y desventajas.

 

Lo dicho el post iniciativa de Andrés me parece muy buena idea, pero no en la comunidad movistar, muy mal sinceramente, así de claro y sencillo Emoticono loco


Buenos días Fran

 

En primer lugar gracias por el comentario, siempre es bueno escuchar criticas constructivas como la tuya.

 

Tal como tu comentas el 1004 sabe activar esta promoción (como otras tantas), pero la realidad es que por el motivo que sea, muchos usuarios prefieren realizar esta gestión a través de la comunidad, y creemos que lo lógico es que dichas gestiones se realicen de una manera centralizada y lo menos molesta para el resto de usuarios.

 

Todo esto no es óbice, para que tal como tu indicas es estemos trabajando para que en un futuro todas estas gestiones se automaticen o se realicen de una manera mas "óptima" para todos.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 883
10.166 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Emilio-Movistar escribió:

Tal como tu comentas el 1004 sabe activar esta promoción (como otras tantas), pero la realidad es que por el motivo que sea, muchos usuarios prefieren realizar esta gestión a través de la comunidad, y creemos que lo lógico es que dichas gestiones se realicen de una manera centralizada y lo menos molesta para el resto de usuarios


Tu mismo lo dices. Muchos usuarios prefieren hacerlo por el motivo que sea (porque el 1004 no es capaz ya lo digo yo que no trabajo en Movistar) a traves de la comunidad. Una de dos o los usuarios realizan esta gestion a traves de este foro tecnico o los usuarios preguntan como hacer esta gestion a traves de la comunidad.

 

La frase que has puesto se contradice. Es como decir maravilloso conflicto belico. No tiene sentido.

Mensaje 17 de 883
10.156 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

No le ponemos una chincheta tal como se sugirio? El post  asi no lo vera nadie.

 

Mensaje 18 de 883
10.141 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues a mi esto no me gusta, seria lo lógico y normal que con una llamada al 1004 lo activaran, o es que acaso alli no les pagan por hacer su trabajo?.

 

saludicos.

Mensaje 19 de 883
10.129 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola.

 

Pues a mi esto no me gusta, seria lo lógico y normal que con una llamada al 1004 lo activaran, o es que acaso alli no les pagan por hacer su trabajo?.

 

saludicos.


Les pagan y pueden hacerlo. Yo llame pero el Pincho no se activaba y aquí en 5 minutos listo.

 

Parece que jueguen a ver quien atiende mas llamadas en su jornada y no ver quien obtiene una mejor valoración al finalizar la llamada.

Mensaje 20 de 883
10.116 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

Pues a mi esto no me gusta, seria lo lógico y normal que con una llamada al 1004 lo activaran, o es que acaso alli no les pagan por hacer su trabajo?.

 

saludicos.


Les pagan y pueden hacerlo. Yo llame pero el Pincho no se activaba y aquí en 5 minutos listo.

 

Parece que jueguen a ver quien atiende mas llamadas en su jornada y no ver quien obtiene una mejor valoración al finalizar la llamada.


Hola Andres.

 

Alli esta el problema, pueden hacerlo pero no quieren, donde estan los responsables del 1004 para llamarles la atención?, viendolas venir, y mientras cargando de trabajo a los profesionales de la Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 21 de 883
10.111 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Andres escribió:

Les pagan y pueden hacerlo. Yo llame pero el Pincho no se activaba y aquí en 5 minutos listo.

 

Parece que jueguen a ver quien atiende mas llamadas en su jornada y no ver quien obtiene una mejor valoración al finalizar la llamada.


Pues mas a mi favor. Si ellos obtienen valoraciones al terminar la llamada marco 4 veces la tecla 1 y ya esta. Para eso les pagan ¿no?.

 

El problema es que somos unos comodos. Como en el 1004 no me lo activan y ya he hablado con dos personas, ya me canso y voy a la comunidad. Pues si yo soy dueño de esta comunidad (que no lo soy), le vuelvo a derivar al mismo sitio, al 1004.

 

Y reconozco que yo soy el primer comodo, pero es que hay que cambiar si queremos hacer una comunidad y no el foro de lloriqueos de movistar.

Mensaje 22 de 883
10.100 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

sancau escribió:


Bueno, al igual que muchos de los foristas, contraté por el 1004 ADSL más llamadas y la promoción Tú eliges. Me enviaron el pincho pero llevo un mes intentando activarlo sin éxito en el 1004. ¿Alguien podría explicarme por qué razón? Llevo 7 operadores que me dicen que en 24 horas me lo activan y nada. Así que mi petición es la activación del pincho!! 

 

También quisiera saber si realmente tengo la promoción Tú eliges porque en el contrato no he leído que figura.


Hola @sancau

 

Si me pasas los datos por mp, lo miro y te cuento. Ya sabes DNI, nº fijo y los que te enviaron con el pincho.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 883
10.097 Visitas
L.M.
Yo probé el VDSL

Gracias Rafa, todo correcto. Saludos

Mensaje 24 de 883
7.680 Visitas
sancau
Más integrado que la RDSI

Gracias por centralizar nuestras peticiones. 

No sé si debo volver a solicitar la activación del pincho con la tarifa Tú eliges (y también saber qué tarifa tengo realmente). 

En fin, llevo ya más de un mes intentándolo y me gustaría poder usarlo.

Saludos

Mensaje 25 de 883
10.050 Visitas