Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Verde
crispeta
Mensajes publicados: 13
0

Re: Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges

Muchísimas gracias, Jesús.

Estoy segura de que me ayudarás a solucionarlo. Lo cierto es que, de momento me están cobrando 1,90 euros diarios por conexión ¡¡¡uf¡¡¡.

Seguimos en contacto. Saludos y gracias otra vez.

Moderador Senior
Rafa-Movistar
Mensajes publicados: 2.176
0

Hola, @crispeta. Recibí tu mp y ya te lo he gestionado. Para más detalles, revisa el mp que te he enviado.

Gracias. Salu2.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Senior
venexpher
Mensajes publicados: 3
0

USB INTERNET MÓVIL NO FUNCIONA tarjeta no activada

Hola amigos de la comunidad Movistar,

Hace unos doce dias recibí en casa, un módem USB (Pincho),  junto con una tarjeta telefónica (OFERTA: 9€ + igic, por el módem, sin cuotas mensuales mientras tenga ADSL con Movistar)

Alguien me puede ayudar a activar la tarjeta SIM de  telefónica. He llamado mil veces al 1004 me dicen que en 24 horas está activada, pero todavía estoy esperando (no funciona).

Me piden siempre todos los datos y mi numero de movil para confirmarme la activacion pero llevo asi desde el primer dia.

Cuando un moderador pueda que conteste y le mando mis datos.

Ayuda por favor.

Muchas gracias.

Un saludo

Usuario Senior
Alberto1985
0

Hola, tengo un pincho USB y quería activar la tarifa de los 100 Mb, gracias y un saludo!

Moderador Senior
Rafa-Movistar
0

Re: USB INTERNET MÓVIL NO FUNCIONA tarjeta no activada

Hola, @venexpher. Facilítame los datos necesarios (NIF, núm línea de datos, ICC, IMEI, núm. ADSL) por mp, si quieres, y veo en qué te puedo ayudar.

Gracias. Salu2.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Moderador Senior
Rafa-Movistar
0

Hola, @Alberto1985. Te comento lo mismo que a @venexpher. Pásame los datos por privado para comprobar la gestión.

Gracias. Salu2.

Aportador Cinturón Verde
crispeta
0

Muchísimas gracias, Rafa.

Eres genial¡

Aportador Cinturón Verde
jujosape
0

Re: Activa aqui tu modem USB MIT Tu Eliges

Buenas noches,

Quería activar mi USB 3G Movilidad (100 MB al mes gratis).

Muchas gracias.

Un abrazo.

Atención Twitter
Jorge-Movistar
Mensajes publicados: 1.028
0

Re: Activa aquí tu modem USB MIT Tu Eliges

Hola @jujosape:

Pues nada, ya sabes, mandame por privado  tus datos del USB movil y te lo activo.

Sl2.

Atención Twitter
Jorge-Movistar
0

Hola jujosape:

El pincho Usb de Internet Movil (Tu eliges ó Navega Fuera de casa) a coste de conexión  0, es incompatible con el tipo de  Adsl que tienes (ADSL Hasta 6 MB) :smileysad:. Te lo puedo activar sin asociarlo a línea Adsl, pero las condiciones serian las siguientes ;

Sin cuota mensual  fija y  por una cuota de 1,9 € (2,24€ IVA incluido) por cada día natural de uso, independientemente del número de conexiones que realices, tendrás una tarifa plana ilimitada diaria para acceder a Internet, en la que disfrutarás de los primeros 250MB a máxima velocidad (7.2 Mbps de bajada y 1.4Mbps de subida). Una vez superados los primeros 250MB, seguirás usando Internet sin pagar nada más aunque a una velocidad más reducida (64Kbps de bajada y 16kbps de subida).

Sl2

Aportador Cinturón Verde
jujosape
0

Hola Jorge! Primero muchas gracias por tu rápida respuesta. Pero .... No entiendo nada. Ayer me llamaron de Movistar que tengo los 10 MB activados (hice un test de velocidad y es cierto). Hace un par de semanas recibí el router ADSL 2+ y este lunes pasado recibí el pincho USB. Ayer cuando me llamaron me dijeron que tenía que esperar 72 horas para activar dicho pincho y ayer no podían todavía activarlo, pero que hoy sí se podría. ¿Puedes ayudarme?
Aportador Cinturón Verde
jujosape
0

Muchísimas gracias Jorge por todo! Un 10 en la rapidez y atención ..... Ojalá os hubiera "conocido" antes y me hubiera evitado dolores de cabeza con el 1004. Mi más sincera enhorabuena por este servicio. Un abrazo.
Usuario Veterano
jordiberenguer
0

Activación de la SIM del módem ZTE MF190

Hola buenos días.

Seguramente de que el tema se ha comentado varias veces.

Tengo ADSL en el fijo de casa a 10 MB he aceptado la oferta de; si tienes un móvil con movistar y la dirección de facturación coincide con la dirección de facturación del ADSL  el precio del ADSL baja a 24.90/mes + 2 opciones y una de ellas es el modem 3G que me entregaron en casa el 1/3/2012 ayer. Solicite la activación al 1004 3 veces pero la SIM sigue inactiva.

Agradecería ayuda con este tema para poder agilizar el proceso de activación de la SIM y poder utilizar el “pincho”. Entiendo que es una promoción relativamente nueva y quizás los aplicativos informáticos no realizan las operaciones correctamente.

Muchas gracias por su tiempo.

Una salutación cordial

Jordi

Moderador Senior
Rafa-Movistar
0

Re: Activación de la SIM del módem ZTE MF190

Hola, @jordiberenguer. Pásame por mp los datos necesarios, si quieres, y veo en qué estado se encuentra tu solicitud.

Gracias. Salu2.

Moderador Senior
Rafa-Movistar
0

Ya tienes activado el servicio Tú Eliges, Navega fuera de Casa o ADSL Movilidad, @jordiberenguer. Espera a conectarte a mañana para dar tiempo a los sistemas a que finalicen procesos. Te recuerdo que el bono fijo móvil 50 min es incompatible con este servicio por lo que ha sido dado de baja.
Gracias. Salu2

Aportador Cinturón Azul
lukita01
Mensajes publicados: 27
0

Hola, desde el verano pasado tengo el pincho activado con la tarifa Tu eliges 100 megas, 0 euros, (tengo adsl 10 megas), creo que me cobraron algo en septiembre (2 ó 3 euros), desde entonces no lo he vuelto a utilizar y las facturas vienen a 0 euros. Como tengo la duda de que tarifa tengo activada he intentado verlo en la web pero me ha sido imposible, lo que más me ha mosqueado es que tengo activado los 50 minutos a móviles el fin de semana, aunque nunca lo utilizo porque he solicitado (y así es) bloquear las llamadas a móviles. En fin que estoy hecha un lío, no sé si tengo bien activado el pincho y si me volverán a cobrar por utilizarlo, prefiero asegurarme antes. Prefiero no llamar al 1004 porque no consigo entenderme, de hecho habiendo renovado el adsl en julio, tras varias incidencias desde el 1004, resulta que tengo la permanencia hasta agosto ¿?, eso sí conseguí que me devolvieran lo que me habían facturado de más con el adsl. (Valla rollo que he soltado):smileyfrustrated:

En resumen, alguien me puede confirmar si tengo bien activada la tarifa Tu eliges en el pincho a 0 euros por tener el ADSL. Muchas gracias:smileyhappy:

Usuario Veterano
jordiberenguer
0

Hola Rafa

Muchas gracias por tu atención y rapidez, continuo manteniendo la confianza en movistar, a pesar de alguna pequeña incidencia la continuidad y calidad de los servicios que tengo contratados con vosotros no me han fallado nunca.

Tendré en cuenta este servicio para futuras contrataciones y dudas que puedan surgir.

Un saludo.

Jordi

Usuario Veterano
cnasesor
Mensajes publicados: 2
0

ACTIVAR PINCHO USB INTERNET MÓVIL tarjeta no activada

Hace unos siete dias recibí en casa, un módem USB (Pincho),  junto con una tarjeta telefónica (OFERTA: 9€ + igic, por el módem, sin cuotas mensuales mientras tenga ADSL con Movistar)

Alguien me puede ayudar a activar la tarjeta SIM de  telefónica. He llamado varias veces al 1004 me dicen que en 24-48 horas está activada, pero todavía estoy esperando (no funciona).

Me piden siempre todos los datos y mi numero de movil para confirmarme la activacion pero llevo asi desde el primer dia.

Cuando un moderador pueda que conteste y le mando mis datos.

Ayuda por favor.

Muchas gracias.

Un saludo

Usuario Veterano
aec001
Mensajes publicados: 1
0

Atención Twitter
Jorge-Movistar
0

Re: Activa aquí tu modem USB MIT Tu Eliges

Ok jujosape, pincho  activado , cuando quieras ya puedes utilizarlo.

SL2

Moderador Senior
Rafa-Movistar
0

Hola, @lukita01. Puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y veo en qué te puedo ayudar.

Gracias. Salu2.

Moderador Senior
Rafa-Movistar
0

Re: ACTIVAR PINCHO USB INTERNET MÓVIL tarjeta no activada

Hola, @cnasesor. Pásame por mp tus datos, si quieres, y compruebo como está la gestión.

Gracias. Salu2.

Usuario Veterano
cnasesor
Mensajes publicados: 2
0

Re: ACTIVAR PINCHO USB INTERNET MÓVIL tarjeta no activada

Rafa-Movistar

Te he mandado un MP con mis datos.

Saludos.

Moderador Senior
Rafa-Movistar
0

Hola, @lukita01. He comprobado que tienes correctamente contratado el servicio MIT Tú Eliges. El bono de 50 minutos de llamadas de fijo a móvil de entre semana dejó de estar en activo desde que se te activó el servicio de datos, puesto que son servicios incompatibles entre sí. Sin embargo, la tarifa plana de 500 minutos al mes de llamadas de fijo a móvil en fin de semana sí que es compatible, por eso la mantienes.

Espero haberte sido de ayuda.

Salu2.

SúperEstudioso
k_li_k3
Mensajes publicados: 22
0

Desde el año pasado vengo usando esporádicamente el modem USB con tarifa Tu Eliges, en teoría de gratuitidad total por estar relacionada con mi servicio Trío Familiar de Fibra Óptica. Obviando los pasos que tuve que dar en su momento para lograr su activación pues sería largo de contar, no hay mes que no tenga que reclamar la facturación del mismo ya que siempre me cargan en cuenta un importe u otro (en estos dos últimos meses 11,80€ respectivamente).

Si bien es cierto que todas ellas han sido debidamente rectificadas (excepto la penúltima, la cual sigue pendiente de resolución), no creo sea de recibo que tenga que reclamar cada mes, pudiéndose evitar dicho inconveniente actualizando los registros que haya lugar para dejar clara la situación de una forma definitiva.

Además, al intentar enviar la reclamación de este mes a través de internet, forma en que hasta ahora había realizado las anteriores, me aparece un mensaje de error referido a "no se qué" sobre la síntaxis en la misma, por lo que no he podido finalizarla.

Por todo ello ruego a algún moderador atienda mi petición, para ver si a través de esta vía se puede solucionar el tema definitivamente, como ya me han solucionado satisfactoriamente algún otro tema anterior. No quería molestar porque creía que un día u otro se solventaría el problema, pero como ya van más de seis meses con el mismo asunto, no me queda más solución que recurrir a alguno de vosotros.

A la espera de vuestras noticias os transmito entre tanto...

Un cordial saludo.