Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Verde
indybcn
Mensajes publicados: 16
0

Activacion C+ en 24h?

Ayer contrate por la web el C+. Dice que puede tardar hasta 24h en estar activo. Pasado este tiempo, llamo para reclamar y me dicen que puede tardar entre 24 y 48h. Si llamo mañana me diran que puede tardar hasta 72h?
Aportador Cinturón Verde
indybcn
0

Re: Activacion C+ en 24h?

Tal y como pensaba, hoy llamo y me dicen que la contractacion por la web tarda unos 4 dias y que lo contrate por el mando. El problema es que el pedido que yo pasé está a 9,90€ y por el mando me aparece a 16,90€+IVA. Me pasan con movistar online para mirar el pedido y la operadora (Mabel Santos) me dice que lo que yo cursé es alta y baja directamente. Le digo que lo que dice no tiene sentido y que yo tengo la copia del pedido pero esta persona (que en realidad parece una máquina ya que solo repite una y otra vez lo mismo) me dice que yo tramité alta y baja. Yo creo que lo que ocurre es que quieren que trague con el precio de 16,90€+IVA en lugar de los 9,90€ que aparecen en mi pedido. No pienso hacer un pedido por el mando. Tengo copia de mi pedido pasado por la web y exijo que se respeten las condiciones pactadas. La de activar el servicio en un máximo de 24h, de momento, ya no se ha cumplido.

Aportador Cinturón Azul
jorgebcn
Mensajes publicados: 1.146
0

Por cierto..... has hecho un reset al deco?

Muchas veces si no lo haces no ves el nuevo canal.

un saludo

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Aportador Cinturón Verde
indybcn
0

[ Editado ]

Gracias por la sugerencia, pero si, lo voy probando cada cierto tiempo a ver si se activa.

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 1.325
0

Hola @indybcn

vamo a mirar ese pedido, te parece?

Pasame por privado los datos del pedido y de la línea y hablamos.

Saludos

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Verde
indybcn
0

Gracias, te he pasado los datos.

David

Aportador Cinturón Amarillo
vicash
Mensajes publicados: 7
0

[ Editado ]

Buenas tardes , yo tambien acabo de contratar canal plus pero me salio a 16,90€ .No se puede tener la promocion que acaba de contratar @indybcn.

Que 16,90 por un canal sale un poco caro y ese canal se puede ver en hd o aun no ??

Gracias por su aclaracion,gracias.

Sebastianxxxxxxxxx

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 1.325
0

Hola@vicash

Ya te he contestado el privadito que mandaste, pero bueno lo pongo en abierto para informar a todos, pues no es una información particular, vale?

No se emite de momento en HD, y para las contrataciones nuevas, la cuota es 16,90 euros.

Te edité tú mensaje, para que no aparezca tu nº fijo:smileywink:

Un Saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
Jaime
Mensajes publicados: 761
0

¿Ese "de momento" es una interjección, o es que algo hay de posible en el mensaje?

vicash
Mensajes publicados: 7
0

contratado ayer por la tarde , hoy lo tenia en el canal 55, Ahora a esperar el clasico del miercoles , que pena que no este en HD este canal.

Lector Asiduo
Dante_83
Mensajes publicados: 3
0

Os cuento mi experiencia nefasta.Estoy bastante quemado y siento si ofendo a alguien.Llamo el lunes día 17 de Enero a las 20.45 para contratar el canal plus en imagenio.Me dice la teleoperadora que son 16,90 al mes más iva,1 mes de permanencia.Le pregunto que cuánto tardaría en activarse y me dice que de 6 a 7 días.Le doy las gracias por la información y cuelgo.Llamo la segunda vez y una chica muy maja me lo ofrece por 9,90 al mes y me perjura que como máximo lo tendria activado en 24 horas.Me da un número de seguimiento o de incidencia.(no estoy muy seguro de lo que me dijo)Lo contrato.Ayer viendo que había pasado el plazo de 24h y no lo tenía activado llamo y le cuento la película  a la chica.Le doy el número que me proporcionó la chica del día anterior y resulta que las 3 últimas cifras no son las mismas cuando yo lo apunté bien pero que tiene constancia de que está contratado.Me dice que como mucho en 48 horas estaría activado.Que nunca lo hacen en 24h.Cuelgo ya un poco mosca.

hoy ya ha llegado el colmo.Llamo a mi casa desde el curro a las 14:00  y me cuenta mi padre que lo ha cancelado porque le han dicho que ha habido un error y que no me lo van a poder activar para hoy que es el partido.Me parece bastante poco profesional lo que han hecho.Porque el titular es mi padre,si es mío doy de baja el [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] imagenio y me porto a otra compañía más seria.

Lector Asiduo
Dante_83
0

He vuelto a llamar y me han pasado con incidencias técnicas y me ha tocado un chico muy amable.Me ha dicho que no les aparecía a ellos que había contratado el canal plus.Para mear y no echar gota asique me ha ayudado para contratarlo desde el mando pero a 16,90€.En cuanto lo he contratado ya les consta que está en proceso de activación pero no me asegura que pueda ver el partido.

Usuario Junior
PabloGjn
Mensajes publicados: 2
0

Ayer contrate el C+ por el mando y como me temía no se ha cumplido el plazo de 24 horas. En mis canales me sale como activado y he reseteado el deco pero nada. Lo mas gracioso es que al mismo tiempo decidí cancelar el paquete favoritos ( dado lo poquito de calidad que ofrece) y al segundo tenía esos canales desactivados. Solo espero no estar pagando los días que tarde en activarse el C+ pero visto los plazos que se barajan entre los demás... Muy poco serio el servicio y con
Usuario Junior
PabloGjn
Mensajes publicados: 2
0

un plazo de activación que no se cumple. Ojalá mañana no tenga que empezar un largo camino en el 1004 para activar un canal.
Lector Asiduo
Dante_83
0

No son nada profesionales por no decir incompetentes.Deberían mirar más por el ciente y menos por los beneficios.

SúperColeccionista
tamcredi
Mensajes publicados: 15
0

Yo os cuento mi resultado...

Ayer a las 21:00Horas aproximadamente a traves del decodificador de imagenio activo la compra de canal+, puesto que es de suponer que hasta 24 horas no deberia estar y mas en fin de semana pues como que lo tome con calma, pero esta mañana al levantarme sobre las 09:30 me dio por apagar el deco y volverlo a encender, me voy al 55 y bingo, ya esta activado, ¿apenas 12 horas?

Suerte.

Aportador Cinturón Azul
ajillmor
Mensajes publicados: 58
0

usando una simple regla de tres... sí. te dirán que en 72h.  :womanlol:

Alberto.