el 19-03-2012 22:36
Hola
Soy cliente de movistar desde hace unos 4 años y medio, tengo una conexión ADSL con una velocidad de 3 megas por la que estoy pagando 39.90 € al mes, que con la linea y el correspondiente iva hacen un total de unos 63 €. Entiendo que mis condiciones están un tanto desfasadas, tanto en velocidad de la linea como, sobre todo en precio y me gustaría mejorar. El problema es que todas las ofertas son para clientes nuevos y los que ya somos clientes somos los grandes olvidados, me gustaría seguir en Movistar ya que estoy contento con el servicio pero necesito mejorar la cuestión del precio y parece que la unica forma es hacerme cliente de otra compañia. En casi cualquier otra compañia pagaría la mitad por una conexión más rápida. Hay alguna forma de evitar que tenga que dejar de ser cliente de Movistar.?
Un saludo.
el 19-03-2012 22:48
Si tienes mobil con Movistar, te puedes acoger a la oferta de 24.9€ para siempre.......sinó entonces no te queda otra que llamar al 1004 y decir "baja", te pasarán con calidad y le expones el tema.....puede que te ofrezcan algo o puede que no.....normalmente si amenazas con darte de baja, suelen hacerte una buena oferta al momento o en las siguientes horas...... pero no es seguro, así que tú mismo![]()
Saludos![]()
el 21-03-2012 8:53
Muchas gracias por tu sugerencia.
Veré lo que puedo conseguir.
Saludos.