Comunidad Movistar

Responder
Usuario Veterano
drp106
Mensajes publicados: 6

¿Algún moderador podría dar la cara? solo contestan cuand...

¿Algún moderador podría dar la cara? solo contestan cuando se dice " o sois geniales ya he conseguido mi iphone.." para lo demás... mastercard!

si podeis responder... he ido a cancelar mi bono y pedir el mv por la página dl canal cliente y cual es mi sorpresa cuando...... xanxan... solo se puede canjear por el 3gs... 

contestar : ¿ TENÉIS DE VERDAD STOCK DE IPHONE 4? ser claros de una vez q al final de esta semana iba a estar.... juas!

Aportador Cinturón Azul
alerta2007
Mensajes publicados: 32
0

otro estafado

Hola ya veo que estamos todos igual, aqui en Asturias no hay ni una tienda ni centro comercial que tenga el dichoso iPhone 4 de 16gb si hay alguien que me pueda decir donde conseguirlo y encima necesito 2. Me he apuntado en varias listas de  espera pero nada de nada. Y otra cosa yo no tengo el bono a mi me han metido puntos en mi cuenta para sacarlo a 0€ y me han dicho que al mes me caducan ya me va cumplir el mes y no se que debo hacer. 

Muchas Gracias a todos 

Comercial Movil
Nuria-Movistar
Mensajes publicados: 7.145

¿Algún moderador podría dar la cara? solo contestan cuand...

Hola @drp106:

En nombre de tod@s mis compañer@s Moderadores, me gustaría responder a este comentario o título que escribes en relación a este hilo.... Intentamos seguir un órden cronológico de respuesta a cada uno de los post y mp de los usuarios según las normas del foro, tratamos tanto reclamaciones como consultas... Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y miramos el tema del Iphone... 

P.D: Necesitaría también que me ofrezcas el Gasto Mínimo en el que estás interesado, para poder configurar el precio final del terminal.

@alerta2007:

Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y como le indico al usuario drp106, lo miramos.

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 8.163
0

Re: ¿Algún moderador podría dar la cara? solo contestan cuand...

Hola.

+1 Nuria-Movistar, muchas prisas siempre, y no saben que hay mas personas esperando tambien.

saludicos.

--------------------------------------------------------------------------------------------
LA MALA GESTION, LOS PRECIOS Y EL INMOVILISMO, ESTAN HUNDIENDO A MOVISTAR.-