el 19-02-2011 11:27
¿Algún moderador podría dar la cara? solo contestan cuando se dice " o sois geniales ya he conseguido mi iphone.." para lo demás... mastercard!
si podeis responder... he ido a cancelar mi bono y pedir el mv por la página dl canal cliente y cual es mi sorpresa cuando...... xanxan... solo se puede canjear por el 3gs...
contestar : ¿ TENÉIS DE VERDAD STOCK DE IPHONE 4? ser claros de una vez q al final de esta semana iba a estar.... juas!
el 19-02-2011 20:13
Hola ya veo que estamos todos igual, aqui en Asturias no hay ni una tienda ni centro comercial que tenga el dichoso iPhone 4 de 16gb si hay alguien que me pueda decir donde conseguirlo y encima necesito 2. Me he apuntado en varias listas de espera pero nada de nada. Y otra cosa yo no tengo el bono a mi me han metido puntos en mi cuenta para sacarlo a 0€ y me han dicho que al mes me caducan ya me va cumplir el mes y no se que debo hacer.
Muchas Gracias a todos
el 26-02-2012 10:04
Hola @drp106:
En nombre de tod@s mis compañer@s Moderadores, me gustaría responder a este comentario o título que escribes en relación a este hilo.... Intentamos seguir un órden cronológico de respuesta a cada uno de los post y mp de los usuarios según las normas del foro, tratamos tanto reclamaciones como consultas... Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y miramos el tema del Iphone...
P.D: Necesitaría también que me ofrezcas el Gasto Mínimo en el que estás interesado, para poder configurar el precio final del terminal.
@alerta2007:
Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y como le indico al usuario drp106, lo miramos.
Salu2
el 26-02-2012 10:08
Hola.
+1 Nuria-Movistar, muchas prisas siempre, y no saben que hay mas personas esperando tambien.
saludicos.