Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Amarillo
celes26
Mensajes publicados: 9
0

¿ Algún moderador pueda ayudarme por favor?

Tengo un problema con mi terminal, un samsung galaxy SII. El problema es que no puedo realizar llamadas ni recibirlas, ni enviar  ni recibir SMS.

Me ocurre desde el 25 de diciembre, estuvo 24h sin funcionar y se soluciono sin hacer nada, pero el dia siguiente ocurrido de nuevo y hasta hoy.

Llevo llamando al 1004 un monton y cada vez me dicen una cosa. En uno de los departamentos me dijeron que el movil ha sido incluido en la lista de robados, pero yo no he realizado ninguna peticion ni denuncia.

Supuestamente han solicitado el codigo de liberacion un monton de veces ya, ya que cada vez que llamo me dicen que ha habido una incidencia y que no tienen costancia de nada. Me han darles todos los datos, enviar fax y no me lo solucionan. Es un cachondeo porque me pieden que espere un plazo de 24h o 72 h o 15 días y cuando vuelvo a llamar  me informan otra vez de que ha habido una incidencia y no estaba hecha la solicitud. Y realmente ya pienso que me toman el pelo. ¿ Alguien puede ayudarme por favor? Necesito poder solucionar este problema cuanto antes, llevo un mes sin poder utilizar el telefono y me gustaria poder tenerlo solucionado cuanto antes.

Se lo agradeceria.

Aportador Cinturón Azul
jeruso
Mensajes publicados: 683

Re: ¿ Algún moderador pueda ayudarme por favor?

Buenas compi, me da a mi ke está incluido en la blacklist de imei jejjejjee....espera a que te conteste un moderador y le envias los datos que ellos te pidan, pero lo ke comentas seguro que está en la lista de imeis robados....si tienes la factura etc...no hay problema....espera a ke contesten....y suerte

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Aportador Cinturón Amarillo
celes26
Mensajes publicados: 9
0

Re: ¿ Algún moderador pueda ayudarme por favor?

Hola!

Como dices esta incluido en la lista de robados.  De eso me han informado desde el 1004 y les he enviado de todo, los datos, la factura, copia del DNI. Todo lo que me han pedido y sigo en la misma situacion.

Parece que se pasan la tortilla de uno a otro y ningun  operador me soluciona el problema y por aqui por el foro ya lo he puesto un par de veces y de momento tampoco me ha contestado ningun moderador.

Muchas gracias por tu respuesta y ahi tienes mi voto! 

un saludo

Comercial Movil
Nuria-Movistar
Mensajes publicados: 7.162
0

¿ Algún moderador pueda ayudarme por favor?

Hola @celes26:

Te acabo de solicitar que me envíes los datos en el otro hilo que has abierto.... Espero tu mensaje. Me gustaría recordarte que cuando quieras exponer alguna duda/consulta, lo hagas en un único hilo ya que en el caso contrario cabe la posibilidad de que te solicitemos los datos varios Moderadores (uno en cada hilo...) y lo único que conseguimos con esto es relentizar el ritmo de trabajo y retrasar la atención de otros usuarios que también nos plantean dudas... Muchas gracias.

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.