Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
DAVIDNENE
Mensajes publicados: 42
0
Solución aceptada

Alguien me explica la tarifa HABLA Y NAVEGA 21??

Pues eso, que si alguien me la puede explicar como funciona porque por más que la leo en su web y en otros sitios no me entero de como funciona.

Pone LLamadas a TODOS, de Lunes a Viernes y las llamadas que excedan los 250min/mes del fin de semana 6cts/min

Eso que significa, que puedo llamar a cualquiera de Lunes a viernes y los fines de semana HASTA 250min./mes, y los fines de semana gratis a cualquiera?? si me paso de eso me facturan a 6 cent./min??

Lo único que tengo claro es que dispongo de 500mb's para navegar a máxima velocidad y despues se me reduce la velocidad.

Señores de Movistar, porque complican tanto las cosas?? porque no me entero de un carajo con la hoja de tarifas.

Muchas gracias, a ver si ahora alguien me puede explicar,  a lo mejor es muy sencillo pero yo no doy para más.

Aportador Cinturón Azul
dcanalias
Mensajes publicados: 117

Re: Alguien me explica la tarifa HABLA Y NAVEGA 21??

Eso que significa, que puedo llamar a cualquiera de Lunes a viernes y los fines de semana HASTA 250min./mes, y los fines de semana gratis a cualquiera?? si me paso de eso me facturan a 6 cent./min??

No. Eso significa que de lunes a viernes llamas a 6 cent/min + Establecimiento de llamadas y que los fines de semana tienes 250 minutos.

Yo tengo ésta tarifa, y la verdad es que en un pricipio tube que leer un par de veces para saber exactamente el tipo de tarifa..

Por si es de tu interés, en mi facturación de me cobra:

- 3€ --> Módulo habla 24H. ( se aplica de lunes a viernes i se tarifica a 6 cent/min + establecimiento )

- 3€ --> Módulo Habla fin de semana ( 250 minutos "gratis" )

-15€ -->  Módulo tarifa plana internet 15 ( hasta 500 Mb a maxima velocidad y todos los SMS gratis )

** Si tienes el ADSL con movistar se descuentan 5€ del módulo de la TP Internet 15.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra duda, dímelo, que tengo los detalles de la tarifa y la factura de éste mes al lado jejej

Saludos.

---------------------------------------------------------------------------------
Página personal: www.ulot.es
---------------------------------------------------------------------------------
Aportador Cinturón Azul
DAVIDNENE
0

Gracias por responder Dcanalias,

Entonces de Lunes a Viernes puedo llamar a cualquier operador o fijo a 6 centimos/min y a parte a todos los movistar gratuitos?

Los fines de semana tengo 250 min para llamar a cualquiera??

tengo otra duda. Siempre pagaré 21e+iva (en mi caso 16e+iva porque ADSL) llame lo que llame?? o tengo el tope en el gasto de 16 euros?? eso tampoco me queda claro, es un tipo tarifa plana?? si tiene limite te avisan de alguna manera con algun mensaje??

Muchas gracias

Aportador Cinturón Azul
dcanalias
Mensajes publicados: 117

Te lo respondo de forma esquemática:

Entonces de Lunes a Viernes puedo llamar a cualquier operador o fijo a 6 centimos/min --> Si

a todos los movistar gratuitos? --> Que yo tenga entendido, No ( pagas igual: 6 cts./min. )

Los fines de semana tengo 250 min para llamar a cualquiera?? --> Si

Siempre pagaré 21e+iva (en mi caso 16e+iva porque ADSL) llame lo que llame?? --> No, debes sumar las llamadas que realizes de lunes a viernes y si te pasas de los 250 min. en fin de semana.

No creo que te avisen si te pasas de algúna tarifa, por ejemplo si te pasas de los 250 min. en fines de semana.

Saludos !

Página personal: www.ulot.es
Aportador Cinturón Azul
pedalier
Mensajes publicados: 19
0

Creo que queda bien explicada como te explica decanilis, yo también tengo está tarifa y controlo el gasto a través de la Web es muy fácil te das de alta como cliente movistar y punto. Te sale el consumo y tiempo por cada apartado.

Aportador Cinturón Verde
PatyZ
Mensajes publicados: 13
0

¿En qué parte puedes ver el consumo y el tiempo (gasto)?

Muchas gracias

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
chandre
Mensajes publicados: 2.747
0

¡Hola!

Captura.JPG

Ahí ves todo, a quién llamas, durante cuanto tiempo, consumo... Mírate este enlace de Canacliente.

Un saludo:smileyhappy:

...deja de esperar que las cosas pasen, sal ahí fuera y haz que ocurran...
Aportador Cinturón Verde
PatyZ
Mensajes publicados: 13
0

Muchas gracias

Un saludo

Aportador Cinturón Azul
DAVIDNENE
0

Pero a ver, debo ser muy [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] pero [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] pero es que no me entero!!!! :-PPPP

Porque se llama Habla y Navega 21 con un consumo de 21 euros si el gasto mínimo es 6??

Las llamadas que haga entre semana se me cobran (a cualquier operador) a 6 cts/min+estbl. llamada, ok??

Los fines de semana gratis a cualquier operado 250min, a partir del min 251 tb se cobran a 6 dts/min, ok??

Si yo gasto 4 euros, me cobraran 21+6?? o 6euros??

Si gasto 7 me cobran solo 21??

Si yo gasto 24e me cobran 21 o 24??

Es que no entiendo lo de gasto minimo 6 y que al final me cobren 21, que mas da??

La verdad, cada vez me lio mas, contra mas leo sus tarifas mas dudas me entran...

Perdonar pero no lo entiendo, alguien me ilumina??, gracias

Aportador Cinturón Azul
MORANIN
Mensajes publicados: 94
0

[ Editado ]

ES UN ENGAÑO NO VALE PARA NADA...estaria bien si te saliese mas barato por el hecho de contratar voz y datos...pero cuesta lo mismo contratar navega y habla si si contratas un modulo devoz el que quieras y sueltos los datos...me explico

NAVEGA Y HABLA 21 EUROS MAS IVA

y tienes llamadas a todos 6 ctm/min

250 min mes fines de semana

500 megas de descarga y sms gratis

SI EN VEZ DE ESTA TARIFA HUBIESES COGIDO LAS COSAS SUELTAS HUBIESES PAGADO

llamadas a todos 3 euros , 250 min mes de los findes otros 3 euros , internet 500 megas y sms gratis 15 euros lo sumas y tienes 3+3+15 = 21 EUROS

ALGUIEN PUEDE DECIR EN QUE COMPENSA LA TARIFA ESTA DE xxxxx???.

EN LO UNICO QUE LES COMPENSA A ELLOS ES EN QUE TE OBLIGANA CONTRATAR MODULOS QUE DE OTRO MODO A LO MEJOR NI CONTRATARIAS...SI LO HACES SUELTO PUEDES COGER SOLO LAS LLAMADAS A TODOS Y TE AHORRAS OTRAS 3 EUROS MAS IVA...

esta gente hacen mal hasta las tarifas

Aportador Cinturón Azul
DAVIDNENE
0

Por favor, alguien que tenga esta tarifa me explica como se suma el consumo y que es lo que pago??

Yo pensaba que era una tarifa plana y que siempre pagaría lo mismo 21e+iva (en mi caso 16+iva) pero por lo que leo no será así....

Si yo gasto 8 euros un mes que pagaré?? 16+8+iva???

Y si gasto 4?? 16+6(consumo mínimo)+iva??

alguien que me lo explique por favor porque tengo que elegir tarifa yaaa!!! y estoy hecho un lio.

Muchas gracias

Aportador Cinturón Azul
AruizA
Mensajes publicados: 27
0

Hola, con esta tarifa pagas los 6€ fijos mas lo que llames, si gastas en llamadas 5€ pues pagas los 6 fijos mas los 5 que as llamado ( a 6 cent/min).Y tienes 250 minutos gratis para hablar los fines de semana ( y si consumes esos 250 min pues te cobran a 6 cent/min).Y luego los 15€ de internet o 10 si tienes adsl