Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
Aliciaal
Mensajes publicados: 3
0
Solución aceptada

Alta en una línea movil que no es mía

Buenas tardes,

Hace mes y medio que pasé mi línea de teléfono movil de prepago a contrato y desde entonces solo he tenido problemas. En primer lugar, me llegó a mi domicilio la documentación de dos contratos. Uno era el de mi línea y el otro, de un número que ni siquiera tengo. He llamado en numerosas ocasiones al 1004 para solucionarlo y a día de hoy todavía no lo han hecho. Es más en lugar de quitarme ese número y que deje de estar asociado a mi nombre, tal y como les he pedido en más de una ocasión, lo que han hecho es pasar esa línea a prepago de nuevo, pero todavía con mi nombre. Y eso no es todo. Cuando me hice el contrato me ofrecieron unas condiciones: consumo mínimo de 6 euros (no hablaron nada de cuotas), mantenimiento del número favorito sin coste añadido y 0 céntimos/minuto, cobrándome solo el establecimiento de llamada y llamadas gratuitas los fines de semana). Al final esas condiciones se han quedado en una cuota de 3 euros, no me activaron el favorito por lo que he tenido que pagar esas llamadas y los fines de semana pagando. Eso si, todos esos servicios me los podrían dar a costa de subirme la cuota.

Me parece vergonzoso que a los clientes de esta compañía nos estafen de esta forma. Además nos sentimos impotentes porque la atención telefónica es muy deficiente y lo único que hacen es pasarte de un departamento a otro nadie para marearte, haciéndote perder tu tiempo. Quiero que me den una solución ya.

Comercial Movil
TaniaN-movistar
Mensajes publicados: 4.913
0

Re: Alta en una línea movil que no es mía

Hola @Aliciaal

Bienvenida a la Comunidad :smileyhappy:

Cuando puedas envíame un mensaje privado con los dos números de teléfono y tu Nif para comprobar en qué estado se encuentran tus reclamaciones.

En cuanto a la línea que ahora se encuentra en prepago, si no realizas recargas en la línea, ésta caduca, por lo que no es necesario tramitar su baja.

Un saludo! :smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Senior
Aliciaal
0

Otra consulta en relación a este tema, ¿existe algún plazo de tiempo para pasarme a prepago de nuevo o se puede solicitar en cualquier momento?

Comercial Movil
TaniaN-movistar
0

Hola @Aliciaal

Puedes cambiar a tarjeta prepago en cualquier momento, pero ten en cuenta que si dispones de contrato de permanencia y lo incumples, se te realiza el cargo correspondiente en factura.

Para poder informarte sobre la línea prepago, necesito que me confirmes tambien tu Nif :smileywink:  Y si deseas que te comente en qué estado se encuentra tu reclamación sobre la línea de contrato, es preciso que me confirmes el nº de teléfono móvil. Envíame por favor cuando puedas un mensaje privado con estos datos.

Un saludo! :smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Comercial Movil
TaniaN-movistar
0

Buenas tardes @Aliciaal

Compruebo que tu reclamación ya ha sido tratada y resuelta desde Atención al Cliente en el día de ayer. Se ha modificado la titularidad de la línea prepago, por lo que en estos momentos ya no consta a tu nombre :smileyhappy:

En cuanto a la facturación de la línea como contrato, la primera factura se ha emitido por importe de 0€. La última factura de la línea como contrato se va a emitir el próximo día 1 de Junio. Cuando la recibas, si compruebas que su importe no es 0€, contacta de nuevo con nosotros para poder anularla.

Un saludo :smileywink:

Usuario Senior
Aliciaal
0

Hoy he entrado en mi espacio personal de canal cliente y continúa a mi nombre el número del que yo NO me di de alta (690.......). De hecho hoy he recibido la factura detallada de ese número cuando ya he notificado en numerosas ocasiones que no soy la titular de esa línea. Considero que Movistar está cometiendo una falta muy grave al no respetar la protección de datos de sus clientes.

Por otra parte, he podido comprobar además que a esta persona (ajena por completo a mí) le han cobrao la cuota habla 24 horas y un cambio de modalidad a prepago, lo cual es un error de Movistar. Esta línea es de prepago y pertenece a otra persona y por error me la pusieron a mí. Todos los trámites que habeis hecho con esta línea ha sido sin el consentimiento de su verdadero titular. Solicito que lo solucionen lo antes posible.

Atención Twitter
MontseR-movistar
Mensajes publicados: 1.167
0

Hola @Aliciaal,

Mi compañera Tania,que ha llevado tu caso,estará unos días de vacas,así que he revisado yo la línea que comentas.

Te explico,dicha línea ya no es de contrato desde el 11/05/12,es posible que se haya emitido la factura de Junio porque los períodos de facturación van desde el 18 de un mes al 17 del mes siguiente y la baja,como te indico,es del día 11.

Solamente consta dicha línea en prepago,no en contrato,te garantizo que se ha gestionado la baja de la línea en contrato y no consta asociada a tu NIF.Igualmente,hasta que pasen 6 meses desde la baja de la línea de contrato seguirá apareciendo en canal cliente asociada a tu nombre porque es lo que ocurre con todas las bajas de contrato.Es decir,que si un cliente solicita la baja de una línea de contrato puede tener acceso a las 6 últimas facturas emitidas.En tu caso,solamente dos(mayo y junio).

Un saludo :smileywink: