Responder
Aportador Cinturón Azul
Valdi
Mensajes publicados: 15

Alta imagenio

Buenos días;

A ver si alguien me puede informar. Ayer estuve hablando con un comercial para darme de alta en Imagenio. Al parecer hay problemas con el cambio de página y no pudo completar el alta.

Me comento que abre una incidencia para que continúe el alta, me comenta que me llegara un mensaje al correo indicándome el número de pedido etc….

No me ha llegado nada y si miro en la página me pone que no tengo ningún pedido hecho.

Me puede informar alguien.

Saludos

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 2.732

Re: Alta imagenio

[ Editado ]

Hola Valdi

Me tienes que pasar por privado tus datos, y así puedo ver si tienes algo tramitado. De acuerdo?

Un Saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
Valdi

ok.

Privado envido

Gracias

Moderador Senior
dela-movistar

Enseguida voy con lo tuyo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Aportador Cinturón Azul
Valdi

:smileyindifferent:

Estudioso del Foro
lox
Mensajes publicados: 6

Buenas tardes,

Yo me encuentro en la misma situación que Valdi, he intentado tramitar desde ayer un alta nueva en trío por vdsl 20 mg, y me dicen que me van a llamar para darme el número de pedido, pero no me llama nadie ni me aparece en la pagina web, dentro de mis pedidos. 

Me puedes mirar como esta el tema.

Gracias.

P.D. te paso los datos por mensaje privado.

Aportador Cinturón Azul
Valdi
0

Lo que no se es a que están jugando.

Llamo al 1004 para interesarme como esta, el que me atiende no sabe nada, que lo anota y que me llamaran para un alta nueva.

Al rato me llaman del 1004, para hacer un alta nueva y al final de todo me comenta que me sale por 92€.

Lo que me suena mal, el otro día era sumar 22.9 a la promoción que tengo, 29.9+13.97 por 100/10

Le pregunto por qué 92€ y me dice que al dar de alta Imagenio se anula la promoción que tengo.

Y es lo que hay ahora.

Primero fue una odisea darme de alta el ADSL que al final tuvo que ser fibra y numero nuevo, cuando en otras compañías me salía mas  barato y me daban un teléfono móvil gratis, me paso con movistar me sale mas caro y sin teléfono, y ahora esto. Esta claro que me vuelto con Euskaltel que por lo menos son mas serios con estos asuntos.

Moderador Senior
dela-movistar
0

Ya he visto un privado por ahí, en cuanto pueda lo echo un ojo

Saludos

Moderador Senior
dela-movistar
0

Valdi. Tienes un móvil de contrato Movistar?

Si lo tienes te pueden aplicar la promoción, y en ese caso la cuota es de 63,80 euros.

Si no lo tienes, la cuota es de 92,80 euros

Un Saludo

Aportador Cinturón Azul
Valdi
0

Si, me pregunto dos veces y le dije que si, de hecho me comento que por tener movil que salía a 92€.

Moderador Senior
dela-movistar
0

Las migraciones como la tuya sólo pueden hacerse desde el centro atención personal 1004, así que debes contactar con ellos.

Inténtalo y verás como con el móvil te tienen que dar esa cuota

Un Saludo