el 19-05-2012 14:58
Hola!!
El 26 de abril solicité el alta de línea + adsl y sigo sin tener noticias de movistar... he accedido a la web para hacer el 'seguimiento de pedido' y me dice que el pedido tiene una incidencia pero no hay manera de aclarar lo que está pasando... alguien puede ayudarme??
Saludos y gracias!!
el 21-05-2012 10:17
Buenos días, @abujosa:
Si me envías un mp. (dni y/o teléfono), echo un vistazo.
Salu2
el 30-05-2012 17:37
Parece que ha habido un cambio en el estado de mi solicitud, pero la cosa sigue estando "parada". Según veo en la web de estado de pedido, ahora la incidencia a cambiado a: "SIN RED, PENDIENTE DE OCRA".
Alguien sabe qué significa pendiente de OCRA?? Imagino que el problema es que no hay pares suficientes en mi zona para conectarme a la red, pero se supone que Movistar tiene previsto hacer algún tipo de ampliación para solucionar el problema o simplemente dejan "aparcada" mi solicitud de alta??
Saludos y gracias!!
el 31-05-2012 10:21
Comentarte.
La definición que has hecho de la incidencia que afecta a tu solicitud es bastante aproximada,
.
Cuando se da la incidencia que comentas, el departamento de instalaciones suele enviar un escrito al cliente informando del echo y haciendo referencia al tipo de previsiones.
Salu2
el 31-05-2012 11:17
Acabo de recibir una llamada del 1004 y me han dicho que el departamento técnico ya está trabanjando para ampliar la red en mi zona y poder tramitar mi alta. Según sus previsiones, los trabajos deberían estar finalizados a finales de agosto!! Esto quiere decir que, si todo va según sus "previsiones", Movistar habrá tardado 4 MESES en darme línea, ya que hice la solicitud de alta a finales de abril!!! Cómo és posible que tarden 4 meses!!