el 03-02-2012 19:15
Hola necesito ayuda referente a la ampliación de ancho de banda en el ADSL, llevo 3 años en Movistar y llame para pedir información sobre la actualización de ancho de banda que te hace la compañía, del ADSL, por llevar con ellos unos años ( vamos por fidelidad), y me dijeron que eso no podía ser, entonces como se explica que a gente que conozco llevan dos años y Movistar les llamó para decirles que por llevar en la compañía dos años le subían de 6 a 10 MB ADSL sin conste adicional.
Estos conocidos tienen contratada Imagenio y ADSL igual que yo, pero a diferencia de ellos, yo llevo mas tiempo y a mi no me avisaron, por eso llame para informarme dándome la negativa de que no podía ser, entonces porque a unos si y a otros no?
Mire que en la población en la que resido tuviera la opción de ese servicio y dispongo de hasta 20MB de ADSL e Imagenio DVR.
Alguien me podría ayudar como debería proceder para que yo también dispusiera de esa ventaja?
Saludos y gracias.
el 03-02-2012 19:50
Bienvenido a la comunidad @Wickerman
Si puedes tenerlo, no te preocupes que lo tendrás. Mándame tus datos por privado y lo vemos.
salu2
el 06-02-2012 13:57
Hola@Wickerman
tienes la contestación en privado, Mírala
Un Saludo