Comunidad Movistar

Responder
Usuario Junior
bunbury23
Mensajes publicados: 1
0

Atraco a mano armada !!!

Hola quisiera que todos se enteraran de mi gran atraco que sufriesen mas de año yo tenia Internet y llamadas pagando 65 euros al mes ( un pequeño atraco pero bueno)durante 4 años pagando ese precio. Yo tengo contratado digital+ desde hace mas de 10 años y cada 15 días me llamaban de telefonica que si quería imagenio y yo decía que no porque tenia el digital+. Así durante muchacheo hasta que un día me llaman y me dice: por llevar muchos años con nosotros le damos imagenio y usted pagara 60 euros al mes por todo!!! Yo les decía que si había trampa o era solo durante unos meses y me decían que no, que era buen cliente por [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] acepte y en el 1º mes de tener trío me bien 120 huracos y pague pero les llame y me dijeron que era un euros de factura y me devolvieron 45 euros, pero el 2º mes mas de lo mismo y les dije que si el 3º mes me pasaba lo mismo me cambiaba de compañía y así fue. El caso es que 1 año después me llega una carta de abogados diciendo que si no pago 104,41 euros mas 30 euros de nos que que de juicios dicho que las conversaciones estarán grabadas pero me ana dicho que como es lógico que telefonica no va a ser [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] y va a sacar grabaciones que le afecten solo quiero decir que ahora, un año desuse estoy sin blanca y no se que va a pasar asaque solo quiero decir que si partir de ahora grabáis las conversaciones y apuntáis todos los nombres de la gente que os contratan las cosas se podía evitar muchos robos.Y lo siento por el tachoso pero son unos [¿#":smileysad:@!!!!BRRR].

Aportador Cinturón Azul
hotbird
Mensajes publicados: 93
0

Re: Atraco a mano armada !!!

para empesar a estas compañias y hablo en plural hay que exigirles  nos envien un papel,u email  en el que se especifique lo acordado por tf,como no es asi,lo mas normal seria decir que no,es hay donde esta el fallo,cuando nadie contratara veriais como mandarian el email como resguardo de contrato,,,(somos tontos y requete [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] por no hacer esto)    ,hay un hilo amigo mio pidiendo esto para asi evitar problemas,ahora es mas dificil  puedas arreglar este entuerto, espero tengas suerte.

Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 4.702
0

Re: Atraco a mano armada !!!

Buenos días y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

Sentimos mucho las molestias que te hayamos podido causar con este tema :smileyembarrassed:, muevo tu hilo hacia el foro comercial de Imagenio, de forma que un moderador comercial te eche una mano con este problema.

Un saludo 

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.