Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Blanco
clarkdiego
Mensajes publicados: 4
0
Solución aceptada

Aumento 10 MB adsl

[ Editado ]

Hace más de un mes realice una petición de aumento de la velocidad de 6 MB a 10 MB con el trio Imagenio y asocie mi numero de movil al trio para que me redujeran la cuota. A día de hoy no se me ha aumentado la velocidad ni nada. Espero una solución lo más rápido posible. Mi tlf fijo es: 9XXXXXXXX.

Técnico Banda Ancha
Javim-Movistar
Mensajes publicados: 2.183
0

Re: Aumento 10 MB adsl

Hola clarkdiego.

Te he editado el hilo para que no se visualice el nº en publico. Te muevo el mensaje para que un compañero de comercial te mire la gestión del cambio.

Saludos.

Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Enviando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema
Por teléfono llamando al número gratuíto 1002
A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.568
0

Hola clarkdiego, bienvenido a la comunidad.

He revisado los datos de tu línea y no consta ningún pedido en tramite de aumento de velocidad.

Actualmente tienes contratada una modalidad de Imagenio reducida, el cambio de modalidad tambien conlleva cambio en cuotas.

Si quieres desde  www.movistar.es puedes consultar tanto las promociones a las que puedes acogerte, como realizar la petición entrando por los apartados que te indico....

Promo Imagenio.png

1sld

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

clarkdiego
0

Hace un mes habia una oferta para aumentar la velocidad de 6mb a 10 mb sin coste adicional. De hecho lo hice por eso, no por la bajada de precio, y la comercial me dijo que si, aparte opte tambien por la reducción de precio por tener una linea movil. En el apartado que me dices no aparece la opción de 6Mb, por lo que nose cual es la variación de precio entre la de 6mb y la de 10mb.

Gracias por la atención, a ver si me lo puedes aclarar

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
0

Hola clarkdiego, no hay diferencia entre la oferta de 6 / 10 Mb, la unica es la velocidad.

Siempre que es posible ofrecer 10 Mb se pone esta modalidad, si hay problemas con la cobertura se pone la modalidad maxima posible.

En tu caso tienes una oferta para ADSL  de 20 Mb y dos para ADSL de 10 Mb, analiza cual es la que se adapta mas a tus necesidades y puedes realizar la petición desde la web directamente.

Cualquier duda nos comentas.

1sld

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

clarkdiego
0

Solo veo una oferta. de 10 mb y la de 20mb. Me podiais gestionar el cambio de 6 mb a 10 mb. Pagando lo que pago ahora?

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
0

@clarkdiego,:smileysurprised: pues yo con tus datos veo tres ofertas para ADSL, pero bueno eso es lo de menos, si que puedo hacer la gestión que me pides, incluso puedes tener una mejor oferta si tienes movil de contrato Movistar, si es así las cuotas mensuales del Trio Imagenio serían de 47.80€/mes.

Si tienes el movil con  Movistar pasame el nº por privado para que te haga el cambio de modalidad y la promo todo junto, sino facilitame tambien un teléfono de contacto.

1sld

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
0

Hola clarkdiego, ya te he hecho la solicitud. Te he enviado un privado con un poco mas de información.

1sld