Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
norvak
Mensajes publicados: 51
0

Aumento de velocidad

buenas, me gustaría saber  si en teneis pensado ampliar la instalación en mi calle, llevo desde el 98 viviendo en alhaurin de la torre y con 3 megas contratados, y siempre que llamo para aumentar mi velocidad me dicen que tengo contratado el maximo permitido, además de no podere contrantar imagenio, el caso es que en mi urbanización todo el mundo dispone de al menos 10 megas, incluso las urbanizaciones nuevas que han hecho justo al lado de la mia ya disponen de fibra optica y mi calle no dispone de ella... :smileysad:

me gustaría saber si teneis pensando mejorar la conexión en mi calle, ya que los 3 megas que tengo son prehístoricos, tanto para jugar online como para descargar... me da mucha rabia ver como mis amigos descargan a 1 mega y yo puedo darme con un canto en los dientes si descargo a 300 kbs... y en las partidas por internet nunca puedo ser el host y siempre tengo un ping muy elevado...

no me importa dar mis datos por MP para que me comprobeis la cobertura de mi casa, un saludo y gracias

Atención Twitter
Angel-Movistar
Mensajes publicados: 1.139
0

Re: Aumento de velocidad

Hola @norvak,

Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.:smileywink:

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Atención Twitter
Angel-Movistar
Mensajes publicados: 1.139
0

Hola @novak,

De momento no veo ninguna prevision modificar la central telefonica, de la cual depende tu linea.:smileywink:

De todas formas he pasado una consulta a la gente del departamento tecnico, para ver si hay prevision y yo no lo veo.

En cuanto tenga una respuesta te mando un post.:smileywink:

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Aportador Cinturón Azul
norvak
0

okei muchas gracias, y a ver si hay suerte y mejoran la linea que llevo ya muchos años estancado con los 3 megas :smileysad:

Aportador Cinturón Azul
norvak
0

angel en que ha quedado la cosa al final, te han dado la informacion los tecnicos?

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 2.685
0

Hola norvak

No veas lo pesdo que se estaba poniendo el Angel-movistar, y le hemos tenido que dar unos dias de relajo. El miercoles le tienes por aquí y está contigo

Un Saludo

Aportador Cinturón Azul
norvak
0

ya estamos a miercoles xD, se sabe algo Angel??

Aportador Cinturón Azul
norvak
0

angel en que ha quedado la cosa? creo que te has olvidado de mi consulta xD