Ayuda con MOVISTAR FUSION

L.Alonso
Yo probé el VDSL
Ayuda con MOVISTAR FUSION

Hola, necesito ayuda sobre el contrato movistar fusión.

 

1. Es posible para empresa?

2. Se puede fusionar una línea de fijo a nombre de particular y dos líneas de móvil a nombre de empresa? El domicilio es el mismo. La cuestión sería pasarlo todo bajo el mismo cif de empresa. Lógicamente todas las líneas son mías.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
1.224 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @L.Alonso

 

Movistar Fusion, es posible para empresas pero tienes que tener todas las lineas a nombre de un mismo titular, es decir o todas a nombre de empresa (fija y moviles) o todas a nombre particular.

 

Te dejo el enlace del Foro donde puedes ver toda la informacion, dudas y consultas que vamos resolviendo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Dudas-Frecuentes-Movistar-Fusi%C3%B3n/td-p/795...

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.094 Visitas
tilla
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ayer fui a una tienda movistar para darme de alta en movistar fusion empresa y me dijeron que todavia no estaba disponible, para cuando lo estara?, gracias.

Mensaje 3 de 5
1.012 Visitas
tilla
Mi vida cambió con el ADSL

Me puede responder alguien que lo sepa?

Mensaje 4 de 5
950 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @tilla

 

Lamento indicarte que actualmente el servicio Movistar Fusión está disponible para clientes particulares y autónomos, no te podemos confirmar  si estará disponible para empresas .

 

Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
831 Visitas