Comunidad Movistar

Responder
SúperRecolector
Savarena
Mensajes publicados: 4
0

Ayuda con factura exhorbitante

Buenas noches,

A ver si me podéis ayudar. Llevo varios meses viviendo en el extranjero y apenas uso el teléfono, de hecho la mayor parte del tiempo lo tengo apagado. Ultimamente me están llegando facturas más altas que las que recibía estando en España y usando más el móvil. Cuando he mirado la factura on-line me aparecen dos llamadas en roaming que suman casi 6 euros, ok, las hice, pero es que luego me cobran 18 euros por 60 "mensajes de tarificación adicional" ¡¡Señores, que no mando mensajes!! ¡¡ Que tengo el móvil apagado casi todo el tiempo!!. Me metí para ver el desglose de la factura, y ¡oh casualidad! de las tres hojas de la factura, sólo aparece la primera y los desgloses no salen.

Sigo, después me cobran 9 euros hasta el "consumo mínimo" que yo no he contratado en ningún lado y que nunca he tenido antes. Total, que entre unas cosas y otras me han sacudido 38 euros y pico por ¡¡dos llamadas que no llegan a 6 euros!!

Yo solamente uso el teléfono para mandar mensajes y llamar, y alguna vez para hacer alguna gestión con mi banco por internet (consultar saldo cuando estoy de viaje), por lo que nunca contrato chorraditas, ni chistes, ni vídeos, ni servicios adicionales porque no los necesito ni los uso.

Llevo como cliente de movistar desde el año 1997, primero de tarjeta y luego de contrato, con contrato al menos 10 años, y resulta que ahora que uso menos el teléfono me cobran más. Tenía el teléfono para emergencias, y porque hay una posibilidad de que vuelva a España y estaba contenta con Movistar, pero con lo que me están atracando últimamente me estoy pensando seriamente no sólo dar de baja el móvil, sino también la línea de módem inalámbrico que tengo.

Por favor alguien que me explique como puedo estar pagando tanto por un móvil que apenas está conectado unas horas al mes.

Saludos.

Comercial Movil
Virginia-Movistar