Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
CurroPepe
Mensajes publicados: 25
0

Ayuda! me van a matar!

Pues nada a finales de febrero me resolvieron un problema con el Imagenio. Yo contrate Imagenio Familiar pero me aplicaron el Flexible. Gracias a la colaboracion de dela-movistar, desde principios de marzo estoy disfruntado de lo que realmente pedia, imagenio familiar con gol tv, con llamadas a moviles a 6 megas porque en donde vivo no llegan más. Todo por 55,40 € mes, incluida la rebaja por tener el móvil.

Cual es mi sorpresa, que llega la factura de abril y me soplan 81,50 €. ¿Pues no quedamos que era 55,40?

Ya no se como evitar que vean la factura, como la vean me van a echar de casa y lo que es peor me van a tener que obligar a darme de baja de imagenio. Cosa que no querria porque la verdad estoy contento por todo menos por las malditas facturas. A ver si alguien me ayuda y se puede hacer una reclamación o que me explique con lujo de detalles el porque de tremendo facturon!!

Gracias y espero la ayuda.

Aportador Cinturón Azul
CurroPepe
0

Re: Ayuda! me van a matar!

joe, nadie me ayuda :smileysad:

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 2.691
0

Hola CurroPepe

Ahora mismo no ando mucho por la comunidad en abierto, ya que estamos haciendo otras cosillas, pero uno de mis compis me dijo lo tuyo, y aquí me tienes:smileyhappy:

Ya lo he estado mirando, y de entrada me parece todo correcto. He revisado las promociones y están aplicándose correctamente, es decir en lo que habiamos quedado y que tú repites en el post.

En esta factura aún te llega parte del mes con el Imagenio Flexible, pero lo que te facturan del Familiar, no veo nada raro.

Te facturan el ADSL a 24,90, y el Imagenio Familiar a 22,90, es decir 47,8 euros que si añades el 18% de Iva son 8,6 euros y salen los 56,4 euros de la promo.

CurroPepe, el reto es de la cuota mensual que tienes por el mantenimiento del terminal Domo, y la mensualidad de la línea de voz, a lo que debes añadir su respectivo Iva.

Lo he mirado así de una forma rapidita, así que si tú ves algo raro , me lo dices y lo comprobamos más detenídamente. De acuerdo?

Un Saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
CurroPepe
0

Vaya, pensaba que la linea individual iba metida tambien el los 56,90. Ahora veo que es a parte, por lo que el precio real de todo no son 56,90 son 70,80 + lo del domo 73,80. Vaya por dios, pues me voy a tener que dar de baja. Realmente no puedo pagar más de esos 56,90, esta la vida muy mala!

Aportador Cinturón Azul
CurroPepe
0

Aunque me pese tengo que dejar IMAGENIO. Quiero volver a lo que tenia antes adsl a 19,90 + la linea. Salia a poco más de 40€ y eso si es asumible.

Como hago para darlo de baja y quedarme como antes?

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.479
0

Hola CurroPepe, las solicitudes de baja hay que realizarlas llamando a la línea de atención 1004 en donde te ponen en contacto con el departamento que hace este tramite.

1sld

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.