Ayuda y dudad sobre permanencia...

LOLAILOS
Yo probé el VDSL
Ayuda y dudad sobre permanencia...

Hola, a mi me dieron de alta efectiva Internet el día 21 de febrero de éste año de hasta 6Mb, pero cuando me dieron de alta me dijeron que el precio sería 26,90€ + Iva para toda la vida y sin permanencia por ser cliente antiguo, pues llevo con ellos con la línea fija ya ni recuerdo los años. Pues nada cuál es mi sorpresa, cuando me encuentro en la primera factura que regulariza los días consumidos de Internet en ese mes, que hay permanencia de 12 meses, no entiendo como es posible.... Saludos, espero alguien pueda aclararme que es lo que ocurre y me mire el asunto, se los agradecería, ya que en el 1004 suelen liarse, unos te dicen que tienes razón y otros que no...

 

P.D.: Aparte de lo mencionado no se por que motivos no me dejaban contratar una promoción que estaba vigente, la de 19.90€ + Iva durante un año... y me obligaron a la de 26.90€ + Iva.., pues a mi me daba igual que tuviera llamadas a móviles 500min. al mes los fines de semana.

 

 

Mensaje 1 de 11
1.468 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LOLAILOS,

 

Para poder ver lo que tienes contratado y en que condiciones, necesito tus datos de la línea, envíame un privado y te digo lo que tienes y si podrías pasar a 10 mbs.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.419 Visitas
LOLAILOS
Yo probé el VDSL

Mp enviado con datos. Saludos.

 

PD: Esperando respuesta al Mp, please.Guiño

Mensaje 3 de 11
1.406 Visitas
LOLAILOS
Yo probé el VDSL

Mp con respuestas. Gracias.

 

PD: Sigo esperando que les digas a los del departamenteo de calidad que me llamen desde que me lo mencionastes. Espero noticias por tu parte pronto JesusL-Movistar. Saludos.

Mensaje 4 de 11
1.345 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LOLAILOS,

 

Normalmente no tardan en contestar, de todas formas se lo he vuelto a pasar, cuando hables con ellos me dices ¿de acuerdo?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.285 Visitas
LOLAILOS
Yo probé el VDSL
De acuerdo a ver si se dignan en llamarme y solucionarme el tema. Saludos. PD: Es que veo que éste mes, va a llegar mal la factura seguramente y así sucesivamente el resto de meses a un precio superior al que me ofertaron.
Mensaje 6 de 11
1.279 Visitas
LOLAILOS
Yo probé el VDSL
Sigo esperando, y de momento ninguna llamada... Saludos.
Mensaje 7 de 11
1.239 Visitas
LOLAILOS
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar del 1004 para decirme que no tengo permanencia y que lo único que tengo es un descuento en el Adsl hasta 6Mb durante 12 meses a 26.90 +iva, le he preguntado a la chica que si en caso me diera de baja antes, debería de pagar algo y me ha dicho que no. ¿Podrías Chelo-Movistar comprobar que lo que me han dicho sea 100% cierto?, gracias de antemano. Saludos.

Mensaje 8 de 11
1.194 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @LOLAILOS,

 

 

comprobado que tienes dada de alta la promoción de 12 cuotas a 26,90 euros en tu línea telefónica, sin contrato de permanencia.

 

Un saludo,   Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 11
1.189 Visitas
LOLAILOS
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la ayuda Chelo-MovistarGuiño. Saludos.

 

PD: Si pasase algo raro en las facturas que tienen que llegar, ya te comento, sino tienes inconveniente.

Mensaje 10 de 11
1.185 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Como el tema ya está solucionado, con vuestro permiso, cierro el hilo.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 11 de 11
1.167 Visitas