el 03-06-2012 21:48
Es la primera vez que escribo en el foro porque hasta ahora no habia tenido ningun problema habia leido muchos pero a mi no me habia pasado nada. Contrate trio en diciembre del 2010 por un año a 63 euros y pico por un año de promocion en diciembre del 2011 renove con el mismo precio por otro año. Hasta ahora todo habia ido bien y mis facturas siempre eran iguales, cual es mi sorpresa cuando veo este mes que me vienen 94 euros de factura. Despues de poner una reclamacion me envia una carta en la que me dicen que me devuelven 10 euros y que yo renove otra vez el 27 de febrero por otros doce meses y me subieron los megas a 50 acogiendome a una nueva promocion "MENTIRA" yo no he hablado con nadie ni he pedido que me suban los megas. Voy a reclamar y denunciare ante la ocu o ante quien haga falta y que saquen todas las grabaciones que tengan si quieren porque no voy a permitir que me cobren mas de 64 euros un solo mes y si no ya pueden ir tramitandome la baja. Gracias y espero que no le pase a nadie mas por si acaso os advierto de mi caso. [¿#"
@!!!!BRRR]
el 04-06-2012 9:04
Hola fran2800
Pues nada, si como dices es la primera vez que escribes en el foro, bienvenid@ a la comunidad, aunque la verdad, por varios hilos se pueden ver post con tu nick, y en algunos de ellos informándote sobre promos.......
Como no tengo tus datos, no puedo comprobar el asunto, pero si como al parecer indicas tienes fibra 50 Mb, la cuota es de 62,80 euros por el servicio, pero debes añadir la línea de voz e Iva.
Si quieres lo echamos una ojeada, pero para ello, me tienes que mandar por privado los datos.
Un Saludo