el 04-02-2012 21:29
Hola a todos,
Yo me quede sin movil porque se me estropeo y movistar para que me quedase (no tenia contrato de permanencia y si gran consumo) me hizo una oferta dandome el iphone y bajando las tarifas para que me quedase con ellos, diciendo que me mandaban al instante el codigo de canje (pues usaba todos mis puntos) y que fuera a cualquier distribuidor de movistar a recogerlo, que habia stock sin problemas, que solo en navidad hubo algun problema.
He ido y llamado a 23 tiendas durante los dos ultimos dias y NO tienen en ninguna y alegan que desde hace mucho y no saben cuando tendran, en alguna si que tenian pero solo para portabilidades (para ganar mas, pero que nunca lo darian a los clientes que ya son de movistar). Que movistar promete aun sabiendo que no tienen.
Esto, legalmente en España, es una [¿#"
@!!!!BRRR], pues ellos estan cobrando por el servicio de internet que tengo contratado y por un terminal asignado que no me dan, por lo tanto cobran por un servicio que no pueden prestar (el mobil se comprometen ellos a darlo), pero les da igual.
He llamado mas de 10 veces la 1004 y todo son excusas, ellos dicen que si que hay, que vayas a determinada tienda que tienen, pero nada de nada, es todo una mentira, que hables con otro operador hasta q se corta la llamada, no sirve para nada.
Por lo tanto, para quien le sirva, le recomiendo que no haga caso a lo que movistar promete, que se vayan a otros operadores o que lo hagan todo al momento en un distribuidor si tiene, porque si te compeometes a una cosa por telefono, te empiezan a pasar los recibos por el banco y no te dan el servicio. Te dicen que luego reclames y que te lo devolveran pero es mentira todo (en mi empresa tenemos otra linea con un error de facturacion y aunque reconocen el error, no lo devuelven y nos deben casi 1000 euros) y nada de nada.
Es mas, cuidado porque si se compemeten a un compromiso de permanencia, luego ya no se pueden ir tan facil, aunque el compromiso de permanencia vaya asociado a un terminal que NO te dan. Otra ilegalidad.
Yo estoy esperando a ser dia laborable para poner una demanda contra movistar, es lo que todos deberiamos hacer, asi evitariamos que sigan engañando a la gente. Y stock hay, para una persona yo he comprado un iphone 4s en la tienda de apple libre y lo he recibido en casa sin problemas, con lo que no os digan tonterias de stock. Para portabilidades de otra compañia a movistar tambien hay.
Movistar, que nos pueden decir al respecto? Que excusa inventaran ahora??
Un saludo
Joan
el 04-02-2012 21:30
Porque movistar borra en el mensaje de un consumidor que solo dice la verdad las palabras que no le interesan? lo del mensaje anterior es una es taf a . Legalmente es asi, cobrar y prometer una cosa y servicio que no se da a sabiendas de que no tienen.
el 06-02-2012 21:41
Hola a todos,
El presente es para quejarme de que movistar ha borrado del "foro" mi ultimo mensaje. Es cierto que era duro, pero era la pura y dura verdad. He sido engañado y por esto explique mi situacion y la respuesta de movistar, en lugar de afrontar la realidad y dar una solucion (cuando llamo me dicen que son un cliente bueno, pues hace 13 años que son cliente), pero lo que hacen es tapar estas informaciones que no les interesa enseñar y que los otros usuarios sepan lo que hace movistar.
Esto es democracia? Hay que saber reconocer los errores y afrontarlos. Creo que borrarlos y a su vez no contestar es de poca etica profesional.
En conclusion, solo este mensaje para que la gente, no se fie cuando telefonica les haga una oferta, una contraoferta o lo que sea, hasta q no tengan el mobil en sus manos, no se crean lo que les dicen. No se si es por comision que puede tener algun empleado o algo, pero prometen cosas que luego no cumplen. Y luego si te quejas en el 1004 a veces te cuelgan el telefono o te borran los mensajes del blog. Si os fijais, la mayoria de veces solo contestan diciendo cosas positivas y en plan "ya lo hemos solucionado" con su carita sonriente. Esta bien, pero cuando hay problemas, Srs de Movistar, tambien hay que afrontarlos y al menos, no borrar los mensajes.
Atentamente,
Un cliente de 13 años con altisimas facturas cada mes (hay meses que son 600, 700 euros....), otros como este que no tengo telefono 0 euros.
el 06-02-2012 21:52
el 07-02-2012 8:15
si, ya me habia parecido, y como no me solucionen hoy mismo el problema, aun ha sido peor su actuacion, pues me ha hecho enfadar mas con movistar
ya se q no les improtare para nada como cliente, aunque cuando llamas luego te dicen que no que eres importante y que no todos tienen 200.000 puntos para cambiar el terminal ni les pagan 500 euros al mes de mobil, pero la verdad, les da igual, todo es palabreria, nada de hechos. Los hechos son borrar los mensajes cuadno les dices las verdades por las claras.
el 07-02-2012 8:27
Hola, @cuadrench. He revisado los artículos que has publicado y no he visto que se te haya borrado ninguno. ¿Te refieres concretamente a éste?
Si quieres ver el historial de mensajes que has publicado, es suficiente con que pinches en tu nick.
Gracias. Salu2.
el 07-02-2012 17:27
Ahora vuelve a estar, gracias,
Pero se podra dar una solucion al caso?
Me estan cobrando y sigo sin tener celular porque no tienen dicen disponibilidad para clientes actuales (solo la tienen si se hace una portabilidad.....)
gracias,
el 07-02-2012 20:36
Hola @cuadrench,
Si no localizas el terminal puedes pedir en tienda que te lo soliciten y te avisen cuando lo tengan, si no es posible puedes llamar al 224472 y que te haga cambio de oferta a un terminal que te sea más sencillo de utilizar. En cuanto a la tarifa que indicas, comentarte que mientras el canje no se hace efectivo no hay permanencia ni gasto mínimo asociado a la tarifa y si tienes de alta una tarifa de datos que no estás usando puedes solicitar la baja hasta que tengas el terminal.
Saludos