Comunidad Movistar

Responder
Lector Asiduo
vecina
Mensajes publicados: 3
0

[¿#":(@!!!!BRRR] del numero 911868063

Hola han llamado de este numero ofrenciendo a mi novio un trio de imagenio a 47 euros y luego al año una cuota fija de 29,90, mi novio ha dicho que si que le interesaba y que nos llamaria un tecnico para hacer la instalacion.

A mi me ha parecido muy raro asi que he investigado por internet y he visto que era una [¿#":smileysad:@!!!!BRRR], enseguida hemos llamado al 1004 y nos han dicho que ya tienen acciones juridicas contra ellos. Mi pregunta es si ahora como he aceptado eso me cobraran algo, por supesto cuando llame el tecnico le diremos que ni hablar pero nos ha quedado la duda, en el 1004 nos han dicho que no tenemos que hacer nada mas, pero no se... que pensais??? gracias

Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 5.568

Re: [¿#":(@!!!!BRRR] del numero 911868063

Hola.

Tranquila no te preocupes que no pasa nada.

Si no le has dicho al 1004 que lo anulen, la cosa es sencilla, cuando te llame el tecnico para hacer la instalación le dices que ya no os interesa, el devolvera la orden de servicio y esta sera anulada, y continuareis igual que estais en estos momentos, y por supuesto no se os va a cobrar nada por ello.

saludicos.

--------------------------------------------------------------------------------------------
MOVISTAR TIENE QUE MEJORAR Y MUCHO. 1004 - 224472 - FACTURACIÓN

Lector Asiduo
vecina
0

Hola, no los del 1004 no nos han dicho que no tenemos que hacer nada, y mi novio le has preguntado pero anular o algo, y le han dicho que no no se, si eso teniamos pensado pero el técnico cuando nos llame es un tecnico que sabe que es una [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] o no?? porque yo le pensaba decir mil cosas y ninguna buena jajajajajaaj. Estoy mas o menos tranquila porque no hemos dicho el numero de cuenta, pero esque ojo tienes que andar con mil ojos, muchas gracias por la contestación

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 1.325
0

Hola @vecina

Por lo que cuentas, no lo tienes instalado, asi que la sartén por el mango la tienes tú:smileyhappy:. Como te dice Miguelan, no hay problema, no autorizas la instalación y el técnico da vuelta y ya está.

por cierto, pobrecito técnico, es el único que no sabe ni papa de lo que va este asunto:smileysurprised:. No me lo asustes, y si tienes algún problema, nos lo dices por aquí:smileywink:

Un salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Lector Asiduo
vecina
0

jajajajajajajajaj, ya pobreee, pero esque estaba cabreada por tanto engaño, me ha llamado esta mañana y el hombre super amable, luego lo he pensado digo joee si él solamente hace su trabajo :smileywink: asi que ahora a esperar que me lo anulen y listo , muchas gracias

Moderador Senior
dela-movistar
0

Venga, me alegro que se arregle el asunto

Un Saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Aportador Cinturón Blanco
Felele
Mensajes publicados: 7
0

La pregunta que me hago es: ¿cómo es posible que este tipo de individuos posean todos tus datos personales y te convenzan para que contrates por teléfono? ¿Ha tenido MOVISTAR alguna fuga de datos de los clientes y nosotros no sepamos nada y corramos el riesgo de ser engañados por teléfono?, viva la LOPD.

Moderador Senior
dela-movistar
0

Hola @Felele

El problema es que es tan simple como ir llamando a los números que aparecen en una guia telefónica :smileysurprised:.

Primera llamada para saber de servicios, y ya está liada, las siguiente diecisiete de bombardeo ( y encima no nos acordamos de la primera). A mi me pasa particularmente con otras operadoras, así que en ese aspecto estamos todos de acuerdo :smileywink:.

En el tema de convercer al cliente, aquí ya cada uno....

Un Saludo