Comunidad Movistar

Responder
Usuario Veterano
Tonetto
Mensajes publicados: 3
0

Baja Adsl

Hola buenos días,dejo este mensaje por si alguien puede ayudarme.Hace unos días hice una portabilidad a otro operador y me aconsejaron que diera se baja el adsl,al llamar la operadora de movistar me dijo que no hacía falta,que haciendo la portabilidad me darían de baja.Me he informado y resulta que es mentira,que has de dar de baja el adsl por  que la otra compañia solo porta el número de la línea telefónica.Hoy he vuelto a llamar,y no me han tramitado la baja,la operadora me ha pedido el nombre del banco donde me cobran los recibos,le he dado el nombre y dice que no concuerda y que no me puede tramitar la baja,pero si hasta el día de hoy me han estado cobrando todos los recibos en mi cuenta bancaria!!!Ya no se que hacer para darme de baja,lo único que me queda es denunciar en consumo.

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 2.689
0

Re: Baja Adsl

Hola Tonetto

Depende que operadora debes realizar la gestión o no.

Con MoviStar, desde el momento que no tienes línea e voz, el ADSL se da de baja, por lo que la información inicial, puedes darla como correcta.

De todas formas, si das tus datos se puede confirmar

Un Saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Veterano
satelt
Mensajes publicados: 2
0

Hola,tengo adsl (segun mi factura de 6Mb) ,internet y en juegos desde hace un tiempo me ban mal, y me da por mirar,la bajada y la subida y resulta que me la han redicido a 1024Mb/100. y yo sin saberlo, y pagando religiosamente, he llamado al 1002 y me dicen que lo pedi yo, es imposible ,no soi [¿#":smileysad:@!!!!BRRR], y no es ninguna averia me lo han recortado por lo que sea, pero no me lo arreglan , estoy con Telefonica adsl desde el 2007 y con movil Movistar desde sus inicios , y  estoy digamos disgustado que es mas suave,seguiré con Movistar movil que no tengo problemas, pero con el adsl me dare de baja espongo este post aqui para desahogarme y preguntar como darse de baja de verdad ,sin problemas y sin que te mareen (con musica) los teleoperadores.gracias de antemano a las respuestas.

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.472
0

Hola satelt, si quieres que te miremos como está tu línea y las opciones que tienes de volver a tu estado anterior, puedes mandarme por privado tus datos y los de la línea y lo vemos.

1sld

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Usuario Senior
QuiqueBrasil
Mensajes publicados: 1
0

Hola buenas tardes,

este es mi caso... y también acudo a este foro como último recurso.

hace 2 meses, me di de baja de mi contrato ADSL con movistar por motivos laborales. Como la vez anterior (viajo bastante por largos periodos de tiempo), tube que pagar la multa por no cumplir la permanencia estipulada de 1 año, a pesar de estar contratado dos años y renovarse la oferta automáticamente (reclamación que hice en su día y tampoco me solucionaron)...

bueno, al grano, después de pagar la baja a precio de oro, este mes me ha llegado una factura por el nº de teléfono movil asociado a la línea ADSL que tenía contratada, servicio de internet movil para mi portátil a través de una conexión pendrive que ofrecían gratuito al contratar el ADSL para el hogar.

Ahora estoy viviendo en Brasil y estoy pagando dos números de móviles movistar, el que utilizo normalmente para estar comunicado con España y otro con el que no puedo modificar contrato al estar vinculado a una línea de internet y que no me dejan dar de baja ni me devuelven el dinero que me facturan por él.

Ya he reclamado a través de la página web de movistar, pero el único mensaje que recibo es que desestiman mi demanda, y por teléfono no quiero reclamar, porque estoy harto de que me cobren una animalada cada vez que intento hacer una gestión.

Por favor, ruego a algún alma caritativa que me atienda y me solucione la baja de este número que no necesito y gestione la devolución de los cargos que acarrea.

Muchas gracias

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 2.689
0

Hola QuiqueBrasil

Bienvenid@ a la comunidad

Por lo que me cuentas, está claro que tenias el ADSL con la oferta de módem 3G con tarifa Tú Eliges.

Esta tarifa permite el acceso gratis, siempre que el equipo esté relacionado al ADSL.

En tu caso y al dar de baja el ADSL, ese módem 3G , ya no puede tener esas conexiones gratuitas, y comienza a facturar.

Lo tienes que dar de baja, pero desde la comunidad esa opción no es posible, y tienes que llamar al 1004.

Desde el extranjero te atienden en el  34699991004 y hay una serie de paises( entre los que se encuentra Brasil), que se accede directamente al 1004.

Un Saludo