Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
la_peli80
Mensajes publicados: 15
0

Baja Tarifa Oficina Movistar Empaquetada

Buenas tardes, 

Desde el pasado mes de junio, estoy teniendo problemas con el departamento de facturacion de Movistar.

Hasta ese mes, mis facturas eran muy sencillas, aparecían solo dos conceptos:Linea individual + DUO, pero en la factura del mes de agosto cambiaron los conceptos. Mi linea individual pasó a ser Puesto de trabajo y el DUO se llama ahora Movistar ADSL.

Si solo hubiera sido un cambio de conceptos, me hubiera dado igual, pero el problema es que a raiz de eso, me estan cobrando más cosas, como el Mantenimiento Integral voz (que tras varias reclamaciones hemos conseguido que lo den de baja) y la tarifa oficina Movistar empaquetada.

He llamado muchísimas veces para reclamar esto y siempre me dicen lo mismo, que ya lo han dado de baja y que me devolveran el importe, pero no es así, me devuelven el importe pero en la siguiente factura continua apareciendo lo mismo y tengo que volver a llamar.

Una de las veces que llamé, me dijeron que el problema era que me había dado de alta en una oficina ese servicio y a causa de ello me habían cambiado al segmento de empresas, siendo yo un particular, por lo que le pedí al teleoperador que me cambiase de nuevo a residencial y dejase mi línea como estaba en el mes de mayo, pero me dijo que eso no era posible.

Por ello, os pido que me regularicéis vosotros mi línea para que se quede igual que eswtaba antes de todo esto.

Muchas gracias.

Comercial Fijo-Móvil
JesusL-Movistar
Mensajes publicados: 3.526
0

Re: Baja Tarifa Oficina Movistar Empaquetada

Hola la_peli80,

Si quieres te miro que ha ocurrido, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y veo que puedo hacer ¿de acuerdo?

Saludos

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
la_peli80
0

Hola Jesus, 

Te acabo de mandar un privado con los datos.

Muchas gracias!!!!!! :smileyvery-happy:

Aportador Cinturón Azul
la_peli80
0

Hola JesusL, 

Has podido mirar mi línea?

Muchas gracias.

Aportador Cinturón Azul
la_peli80
0

Gracias por las gestiones JesusL, 

Cuando me llegue la proxima factura te confirmo que está todo correcto.

Saludos. 

Aportador Cinturón Azul
la_peli80
0

Buenas tardes, Hemos comprobado la factura de este mes y efectivamente ya no aparece. Muchas gracias por vuestra solucion. Si indicaros, que tenemos una factura de abono (14j1sc000369) correspondiente a la reclamacion (201103198303001) que me indica mi padre que no le han realizado el abono. ¿Podéis comprobarlo? Gracias de nuevo.
Comercial Fijo-Móvil
JesusL-Movistar
0

Hola la_peli80,

Creo que te refieres a una llamada de 83 céntimos, me figura que en octubre se realizo el ingreso en la cuenta bancaria, ¿lo puedes comprobar?

Saludos y me dices ¿vale?

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Aportador Cinturón Azul
la_peli80
0

Hola Jesus, 

Perdona por no haber contestado antes, te comento: hemos comprobado y la factura de abono la tenemos, nº 14J1SC000369, pero en el banco no aparece la devolución.

Tenemos dos devoluciones:

11/11 --> 1,14€

15/12 --> 1,18€

Pero esta de 0,83€ no nos aparece.

Muchas gracias

Comercial Fijo-Móvil
JesusL-Movistar

Hola la_peli80,

Te he reclamado el ingreso, en unos 8 o 9 días lo veras ¿de acuerdo?

Saludos y disculpa