el 18-12-2011 16:04
Buenas tardes,
Desde el pasado mes de junio, estoy teniendo problemas con el departamento de facturacion de Movistar.
Hasta ese mes, mis facturas eran muy sencillas, aparecían solo dos conceptos:Linea individual + DUO, pero en la factura del mes de agosto cambiaron los conceptos. Mi linea individual pasó a ser Puesto de trabajo y el DUO se llama ahora Movistar ADSL.
Si solo hubiera sido un cambio de conceptos, me hubiera dado igual, pero el problema es que a raiz de eso, me estan cobrando más cosas, como el Mantenimiento Integral voz (que tras varias reclamaciones hemos conseguido que lo den de baja) y la tarifa oficina Movistar empaquetada.
He llamado muchísimas veces para reclamar esto y siempre me dicen lo mismo, que ya lo han dado de baja y que me devolveran el importe, pero no es así, me devuelven el importe pero en la siguiente factura continua apareciendo lo mismo y tengo que volver a llamar.
Una de las veces que llamé, me dijeron que el problema era que me había dado de alta en una oficina ese servicio y a causa de ello me habían cambiado al segmento de empresas, siendo yo un particular, por lo que le pedí al teleoperador que me cambiase de nuevo a residencial y dejase mi línea como estaba en el mes de mayo, pero me dijo que eso no era posible.
Por ello, os pido que me regularicéis vosotros mi línea para que se quede igual que eswtaba antes de todo esto.
Muchas gracias.
el 21-12-2011 16:22
Hola la_peli80,
Si quieres te miro que ha ocurrido, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y veo que puedo hacer ¿de acuerdo?
Saludos
el 21-12-2011 17:28
Hola Jesus,
Te acabo de mandar un privado con los datos.
Muchas gracias!!!!!! ![]()
el 27-12-2011 9:42
Hola JesusL,
Has podido mirar mi línea?
Muchas gracias.
el 28-12-2011 19:25
Gracias por las gestiones JesusL,
Cuando me llegue la proxima factura te confirmo que está todo correcto.
Saludos.
el 15-01-2012 14:44
el 24-01-2012 17:43
Hola la_peli80,
Creo que te refieres a una llamada de 83 céntimos, me figura que en octubre se realizo el ingreso en la cuenta bancaria, ¿lo puedes comprobar?
Saludos y me dices ¿vale?
el 14-02-2012 17:41
Hola Jesus,
Perdona por no haber contestado antes, te comento: hemos comprobado y la factura de abono la tenemos, nº 14J1SC000369, pero en el banco no aparece la devolución.
Tenemos dos devoluciones:
11/11 --> 1,14€
15/12 --> 1,18€
Pero esta de 0,83€ no nos aparece.
Muchas gracias
el 15-02-2012 18:51
Hola la_peli80,
Te he reclamado el ingreso, en unos 8 o 9 días lo veras ¿de acuerdo?
Saludos y disculpa