Comunidad Movistar

Responder
SúperColeccionista
tossecapacoca
Mensajes publicados: 5
0
Solución aceptada

Baja del imagenio

Reabro aqui el teme porque creo que es la categoría adecuada

Buenas escribo aqui porque ya no se por que medio proceder para que se solucione algo.

El día 15 ,16 de marzo ya no me acuerdo pedi la baja del imagenio y el adsl de 19,90 euros. El día 4 de abril se da de baja el imagenio , entonces llamo para haber si me pueden ya dar los 10 mb o lo que llegue , pero me dicen que hasta que no vengan a recoger el decodificador  tampoco pueden hacer nada , eso sin contar que a partir del miércoles inexplicablemente me llega 1 mb de velocidad, entonces hago un test de velocidad en la página movistar le aparece que la máxima velocidad contratada es 1mb, pero bueno sigamos . El lunes me viene a recojer el decodificador y entonces llamo para dar de alta los 10mb y me dicen que el martes ya estará todo, como el martes me llega 1 mb vuelvo a llamar y me dice un chico que le figura el pedido en vuelo pero que el miercoles hoy ya estaria todo correcto. Hoy he llamado porque sigo con el dichoso mega y me dice que todavía esta el imagenio, le explico que se lo han llevado ya y todo y me dice que hasta que no aparezca como baja ( que no se porque no aparece si ya esta todo) no puede cambiarlo , y a lo de 1mb me dice que tengo contratado el trio 6mb ( y lo tengo que pagar) y que como no esta de baja no puede cambiar la velocidad( pero si en el test me aparece que tengo 1mb porque me dice el trio??) , entonces despues de esperar media hora con la odiosa música me dice que me abre una INCIDENCIA con el N: 201201649187 para que  se me quite el imagenio de una maldita vez , pero vete tu a saber cuando le da la gana de darlo de bajo y claro mientra seguimos con el mega y pagando el trio.

En definitiva , lo que quiero es de una vez los 10mb con 19,9 y que se aclaren con la bajas si esta o no esta

Pd: hoy jueves sigo con 1 mb , ya me estoy planteando cambiar a otra compañia

SúperColeccionista
tossecapacoca
0

Baja del imagenio

Buenas escribo aqui porque ya no se por que medio proceder para que se solucione algo.

El día 15 ,16 de marzo ya no me acuerdo pedi la baja del imagenio y el adsl de 19,90 euros. El día 4 de abril se da de baja el imagenio , entonces llamo para haber si me pueden ya dar los 10 mb o lo que llegue , pero me dicen que hasta que no vengan a recoger el decodificador  tampoco pueden hacer nada , eso sin contar que a partir del miércoles inexplicablemente me llega 1 mb de velocidad, entonces hago un test de velocidad en la página movistar le aparece que la máxima velocidad contratada es 1mb, pero bueno sigamos . El lunes me viene a recojer el decodificador y entonces llamo para dar de alta los 10mb y me dicen que el martes ya estará todo, como el martes me llega 1 mb vuelvo a llamar y me dice un chico que le figura el pedido en vuelo pero que el miercoles hoy ya estaria todo correcto. Hoy he llamado porque sigo con el dichoso mega y me dice que todavía esta el imagenio, le explico que se lo han llevado ya y todo y me dice que hasta que no aparezca como baja ( que no se porque no aparece si ya esta todo) no puede cambiarlo , y a lo de 1mb me dice que tengo contratado el trio 6mb ( y lo tengo que pagar) y que como no esta de baja no puede cambiar la velocidad( pero si en el test me aparece que tengo 1mb porque me dice el trio??) , entonces despues de esperar media hora con la odiosa música me dice que me abre una INCIDENCIA con el N: 201201649187 para que  se me quite el imagenio de una maldita vez , pero vete tu a saber cuando le da la gana de darlo de bajo y claro mientra seguimos con el mega y pagando el trio.

En definitiva , lo que quiero es de una vez los 10mb con 19,9 y que se aclaren con la bajas si esta o no esta

SúperColeccionista
tossecapacoca
0

Re: Baja del imagenio

Nadie puede hacer nada , hoy jueves sigo con 1 mb

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.568
0

Hola tossecapacoca, pues si que te han pasado cosas :smileysad:.

Si quieres puedes pasarme tus datos por privado y miro que es lo que tienes instalado y pedido y te informo.

De paso unifico tus hilos.

1sld

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

SúperColeccionista
tossecapacoca
0

MP enviado

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
0

Y respondido tossecapacoca :smileywink:

Son muchas cosas las que te cuento, echa un ojo y me comentas.

1sld

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

SúperColeccionista
tossecapacoca
0

Ya te he respondido al mp con lo que quiero y eso

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
0

@tossecapacoca, lo he visto. Te voy informando de las gestiones.

1sld

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
0

Bueno tossecapacoca, pues como ya has visto ya están finalizadas todas las gestiones y tienes el ADSL que querías.

1sld