Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Verde
Triumphalis
Mensajes publicados: 14
0
Solución aceptada

Baja imagenio (Permanencia)

Hola actualmente tengo Adsl + Imagenio. Y movil movistar con otro nombre. El caso es que queremosdar de baja solo imagenio. Y queria saber si hay algun tipo de permanencia, o puedo darme ya de baja. Saludos

Aportador Cinturón Azul
sextha
Mensajes publicados: 411

Re: Baja imagenio (Permanencia)

Triumphalis escribió:

Hola actualmente tengo Adsl + Imagenio. Y movil movistar con otro nombre. El caso es que queremosdar de baja solo imagenio. Y queria saber si hay algun tipo de permanencia, o puedo darme ya de baja. Saludos

Normalmente si te acogiste a alguna promoción al contratarlo (las que han salido los últimos 2, 3 años) tienes una permanencia de 12 meses, y tienes que comunicar la baja 15 dias antes. Es decir, tardan 2 semanas en darte de baja desde que lo solicitas, y logicamente te las cobran

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.478
0

Hola Triumphalis, bienvenid@ a la comunidad.

Lo que te comenta sextha es correcto. En cualquier caso si quieres que te confirme si tienes o no permanencia, puedes mandarme tus datos por privado y te lo digo.

1sld

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Verde
Triumphalis
0

Gracias sextha, por tu respuesta.  JCarlos-Movistar, ahora le envio los datos por MP. Gracias

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.478
0

@Triumphalis , si que tienes permanencia en Imagenio. Te paso por privado las fechas y datos del pedido.

1sld

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Verde
Triumphalis
0

Gracias por la respuesta, saludos.