el 26-03-2012 22:11
Buenas noches! Me gustaría proporcionar mis datos del teléfono a algún moderador de esta página. Han pasado ya más de 48 horas desde que abrí un contrato con movistar de tarifa "habla y navega 40" para mi Blackberry 9300, sin embargo, siguen sin activarse los servicios BIS. Tengo internet pero no puedo usar aplicaciones como es el BB msn,descargarme apps, configuracion del correo, etc.
He llamado al 1004 y son incapaces de proporcionarme una explicación clara, así como una solución al problema.
Además fui a la tienda movistar y me dijeron que tenia "pendiente" la activacion del servicio y me dirigieron a llamar al 900124455 quienes me dieron este código que debe indicar el problema 1717592938 pero se cortó la llamada.
Estoy muy confusa y espero alguna respuesta por aquí, gracias de antemano! ![]()
¡Resuelto! Ir a solución.
el 26-03-2012 22:15
Hola SofiaLange, bienvenida al foro.
Movemos tu consulta al foro de contratación al tratarse de una incidencia con la activación de la tarifa. Desde el foro técnico no podemos activarla... Nuestros compañeros te atenderán lo antes posible.
Un saludo!
el 26-03-2012 22:35
Vale, gracias. Espero una respuesta pronto ![]()