el 24-04-2012 16:48
Buenas tardes,
Me acaba de caducar le "Bono de Internet Pregado 100 Mb", y cuando llamo al 1200 me dice que todavía lo tengo activo. Sé que se ha expirado ya que el día 22 de Abril me cobraron los dos euros y pico de acceso a internet diario.
Quisiera volverlo a activar, pero no hay formal di otra vez a renovar, he llamado al 609 y me dicen que la solicitud está en curso, pero no recibo mensaje por parte de Movistar para saber si está o no activo. Veo que no lo está porque no me han quitado salgo en mi cuenta de móvil, por si acaso me dicen dispongo más de 15 euros.
No sé cuál puede ser la solución, por eso escribo en el foro, ya que estoy viendo que los operadores de Movistar lo solventan rápido por aquí.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 24-04-2012 21:51
Hola @chadiforce,
Dependiendo de que modulo tengas activado concretamente, la renovación es automatica en el momento que realices la recarga necesaria para pagar el coste de la renovación. Es por ello que al llamar el 1200 te puede indicar que lo tienes activado.
Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar que tarifa tienes exactamente y el estado en el que se encuentra.
Saludos.![]()
el 24-04-2012 21:58
Buenas noches,
Ya le envié el mensaje por privado con todos los datos.
Gracias y un saludo.
el 25-04-2012 17:02
Hola @chadiforce,
Te comento, la tarifa que tienes de internet, no es autorrenovable, por lo que cada mes (o cuando se te acaba la franquicia de Mb), si quieres hay que solicitar activarla nuevamente. En tu caso, la tarifa se tenía que desactivar el 22/04 (ya que se dio de alta el 23/03), pero debido a una incidencia tecnica, la tarifa esta en proceso de baja y por ello no se te aplica ni se puede activar. He notificado la incidencia para que se gestione la baja y podamos activartela nuevamente.
En cuanto sea posible te lo confirmo.
Un saludo.![]()
el 25-04-2012 17:19
Buenas tardes,
Me decían que era autorenovalbe, en fin... Ya me ha llegado el sms con la baja. Veo que por aquí funcionáis mejor que llamando al 609. ![]()
A ver si para hoy puede estar listo.
Un saludo y gracias.
el 25-04-2012 17:43
Hola @chadiforce,
Ya tienes activada la tarifa nuevamente por 30 días
Esta tarifa no es autorrenovable (la que se renueva sola es la internet con servicio Blackberry), por lo que una vez que acabes los Mb o pasen los 30 días tienes que solicitar la activación nuevamente. Puedes solicitar la activación llamando de forma gratuita desde el terminal al 223540 o bien enviando un sms al mismo número con el texto ALTA MESMV.
Un saludo![]()
el 25-04-2012 17:54
Buenas tardes,
Aún no me ha llegado el sms confirmando el alta, y he mirado el saldo y sigo teniendo el mismo. Supongo que tardará unas horas.
Si veo que no llega se lo haré constar (si llega también).
Un saludo y gracias.
el 25-04-2012 18:06
el 27-04-2012 17:44
Buenas tardes,
Gracias a Noelia, ha sido solventado el problema rápido. Es una buena comercial además se preocupa por el cliente.
Saludos.
el 29-05-2012 22:27
Tengo el mismo problema que he recargado saldo pero no me han activado haun el bono de internet.. ![]()
el 29-05-2012 22:47
Hola Angelaa,
Bienvenida a la Comunidad Movistar ![]()
Cuando tengas un instante, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para activarte el bono si tienes saldo suficiente.
Un saludo!